Cupones de descuento Intercambio de Casas

Cupones de descuento y ofertas

¿Te apetece pasar unas vacaciones diferentes? ¿Por qué no pruebas con Intercambios de Casas? Es tan sencillo como intercambiar tu hogar por el de otra familia con ganas de viajar, t... [Más información]


  • Viaja con Alojamiento Gratis gracias a Intercambio de Casas

    Ahora puedes intercambiar tu casa con intercambio de casas y tener tu alojam... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Cupones de descuento Intercambio de Casas, la mejor opción para descansar

Intercambio de Casas, es el sitio en español de HomeExange, sociedad creada en California, Estados Unidos, en el año 1992. Cuenta con más de 31 mil miembros en 110 países. Y tiene más de 41 mil ofertas en más 152 países. A sus miembros (quienes intercambian casas) ofrece confidencialidad de sus datos personales e e-mail. Y el contacto se hace directamente a través de correo electrónico, a cualquier hora del día, cualquier día de la semana. En sus 20 años de experiencia ha llevado a cabo innumerables intercambios de casas que han resultado todo un éxito, y que puedes comprobar con los comentarios al respecto, que encontrarás en su sitio en Internet www.intercambiocasas.com/index.html. Sé parte de una nueva experiencia para estas vacaciones, y aprovecha los cupones de descuento de Cupon.cl para el Intercambio de Casas. Con los cupones de descuento de Cupon.cl, tus vacaciones las vives mejor.

Vacaciones como si estuvieras en casa, con códigos de descuento Intercambio de Casas

Estas vacaciones disfrútalas con los que más quieres y como si estuvieras en casa, con los cupones de descuento Intercambio de Casas que en Cupon.cl tenemos para que ocupes en el club número uno de intercambio de casas en el mundo. Promete intercambio garantizado o segundo año gratuito, para quienes se atrevan a disfrutar de esta aventura de intercambio de casas. Con los cupones de descuento de Cupon.cl, puedes acceder a promociones que te ayuden a encontrar el mejor nuevo hogar que encontrarás para tus vacaciones en Intercambio deCasas, que te entrega alojamiento gratuito, a cambio de que tú también ofrezcas tu hogar a otra familia que quiere disfrutar de la experiencia de Intercambio de Casas . A través de su sitio online, puedes realizar las consultas y los intercambios, además de informarte sobre las políticas de confidencialidad que rigen a Intercambio de Casas, con el fin de que todo sea más transparente. Tus dudas serán respondidas en un plazo no r a 48 horas. Además, encuentras enlaces para el viaje, modelos de carta y acuerdos. Y si durante el primer año no encuentras un intercambio de casas, la firma te ofrece mantener tu oferta por un año más. Descarga tus cupones de descuento y disfruta intercambiando casas.