Código Promocional Ibis

Promociones Ibis Chile

¿Quieres viajar pero tu presupuesto no es demasiado alto? No hace falta que vayas a hostales o pensiones. Con el código promocional Ibis podrás conseguir precios más baratos en esta... [Más información]


  • Hasta 50% de Descuento por Reservas en América del Sur con Ibis Hotels

    Visita América del Sur con los mejores precios del mercado y déjate encantar... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 15% de Descuento en Hoteles de Buenos Aires con Ibis Hoteles

    La capital trasandina nos invita a vivir una estadía mágica en la Europa de ... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 12% de Descuento en Hoteles de Madrid con Ibis Hoteles

    La capital de este variado país que nos entrega cultura, sabores y entretención.... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 10% de Descuento en Hoteles de Barcelona con Ibis Hoteles

    Una ciudad maravillosa llena de playas e historia.... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 30% Descuento por Estadía en Hoteles de China con Ibis Hoteles

    No te pierdas la posibilidad de visitar este hermoso país con el mejor servi... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 30% Descuento por Especial Ofertas de Verano con Ibis Hoteles

    El verano del hemisferio norte está con ofertas especiales en destinos como ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 3 x 2 Noches en Hoteles de la Colección MGallery con Ibis Hoteles

    Disfruta de un fin de semana de ensueño gracias a esta promoción de Ibis Hot... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 30% de Descuento en tu Reserva Anticipada en Argentina con Ibis Hotels

    Reserva con 30 días de anticipación y obtén un gran descuento en este país h... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 30% de Descuento en Reservas Anticipadas de Primavera con Ibis Hotels

    No te pierdas esta hermosa estación y qué mejor que viajando con un descuent... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 20% de Descuento + Desayuno Gratis en tus Reservas en Japón con Ibis Hotels

    Visita este hermoso país de cultura milenaria plagada de sabiduría y discipl... Más información
    Ver Oferta

Con más de 3500 hoteles alrededor del mundo, el Grupo AccorHotels y sus hoteles asociados están listos para darte la bienvenida en cualquier lugar del mundo. Reserva tu viaje de negocios o vacaciones familiares con Ibis y benefíciate de una amplia selección de hoteles que abarcan desde alojamientos económicos a hoteles de lujo.

A lo largo de los últimos 13 años, Accor hoteles ha seguido reforzando su liderazgo en el mercado de hoteles económicos y fortaleciendo su presencia en la gama media y alta siempre en entornos urbanos. A través de la franquicia de marcas como la familia Ibis, Mercure y Novotel, buscan acelerar el desarrollo hotelero accesible a los usuarios y viajeros.

Ventajas que sólo encontrarás en Ibis

Con sus 1500 establecimientos en ciudades de todo el mundo, siempre hay un hotel preparado y esperándote para tus próximas vacaciones o tu próximo viaje de negocios que te ofrecerá todos los servicios de un hotel moderno a precios muy económicos. Ibis también te permite registrarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y disfrutar de conexión wifi, desayuno buffet, estacionamiento y bar, además de un restaurante en la mayoría de los hoteles.

En la familia Ibis, la sensación de bienestar se encuentra en cada detalle, nada más entrar por la puerta de cualquiera de sus hoteles. Trabajan para garantizar la mayor comodidad en sus habitaciones, en la bienvenida y servicio al cliente y en el diseño de todos sus hoteles. Se trata del objetivo que los motiva cada día.

Ibis Promociones

Disfruta de las miles de ofertas que te ofrecemos en www.cupon.cl para viajar a miles de destinos alrededor del mundo, con la ventaja de poder elegir entre una gran variedad de ofertas, como las de Promociones IBIS que tenemos para ti:

Para obtener la increíble rebaja de tu Código Promocional IBIS de cupon.cl debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a cupon.cl y comprueba las geniales ofertas y códigos promocionales a tu disposición
  2. Elige el que más se adecúe a tus vacaciones y clica sobre él
  3. Aparecerá un pop up en tu pantalla con el código Ibis en el caso de que lo necesites
  4. En otra pestaña de tu navegador se abrirá la web de Ibis en la que podrás ver tu hotel y las ofertas
  5. Marca la fecha de entrada y de salida en las ventanillas del calendario
  6. Selecciona el número de personas que se alojarán
  7. Ingresa el código de la Código Promocional IBIS y marca BUSCAR
  8. ¡Ahora solo te queda disfrutar de tu estancia!

Ibis Código Promocional

Hoteles en Chile: las mejores ciudades

Ibis Antofagasta se encuentra en la Avenida Brasil cerca del área de negocios de la ciudad y a solo 5 minutos del centro y 25 del aeropuerto. El hotel posee 140 habitaciones, y como servicios complementarios un restaurante y un bar abierto las 24 horas del día durante todo el año, además de conexión a internet (WI-Fi) gratuita y estacionamiento privado. Es ideal para tus viajes de negocios por su localización y su disponibilidad; sin embargo, su punto débil es que no cuenta con desayuno incluido.

Ibis Valparaíso se encuentra ubicado en el centro histórico, comercial y marítimo de la cuidad. Las habitaciones de este hotel serán perfectas para tu viaje turístico o de negocios, ya que están aisladas acústicamente, contando con wifi y caja fuerte. Como todos los hoteles de la familia Ibis, cuenta con una cafetería abierta de 4 a 12, en la que siempre encontrarás una bebida y algo de comer.

En Santiago Ibis cuenta con tres establecimientos, contando todos con la limpieza y la comodidad que caracteriza a esta cadena. Las ubicaciones de los hoteles Ibis en Santiago son:

    • Ibis Santiago Estación Central: al lado de la estación de autobuses de la ciudad y a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto, es ideal si sólo necesitas dormir una o dos noches antes de seguir con tu aventura. El ruido no será un problema ya que todas las habitaciones estarán insonorizadas.
    • Ibis Santiago Providencia: Este hotel se encuentra en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, en pleno centro, por lo que es ideal para tu visita turística. En esta zona encontrarás restaurantes, bares y actividades de todo tipo. Cuenta con parking y bar 24 horas para complacer tus necesidades en cualquier momento.
    • Ibis Manquehe Norte: Se encuentra en el centro corporativo de la ciudad, rodeado de las sedes de las empresas más destacadas. Ideal para negocios, pero también muy bueno para tus vacaciones de placer al estar muy bien comunicado con las pistas de ski. Cuentan con desayuno buffet y con restaurante también all you can eat.

Ibis Concepción se encuentra muy cercano al aeropuerto, cerca de un centro comercial. Si te hospedas allí podrás disfrutar de su café abierto 24h y de su estacionamiento privado.

Código descuento Ibis Chile

Hoteles en el resto del mundo: alójate donde desees

Como habrás visto hasta ahora por las descripciones de los hoteles Ibis en Chile, el concepto que usa esta marca es el mismo en todas las ciudades en las que están presentes. Siempre encontrarás amplias y cómodas habitaciones con baño, que se caracterizarán por su limpieza. El wifi y el estacionamiento están asegurados en todos sus hoteles, mientras que los regímenes de restaurantes los deberás comprobar en cada hotel que visites.

Los más valorados de Latinoamérica son el Hotel Ibis Buenos Aires para la visita turística o de negocios de esta icónica ciudad, por su ubicación al lado del Obelisco; y el Hotel Ibis Cancún en el corazón de la zona financiera de esta espectacular ciudad mexicana.

En América también tiene una gran puntuación en Tripadvisor el Hotel Ibis Nueva York, cercano a LaGuardia Airport, y si quieres viajar a Europa no dudes en visitar los hoteles Ibis en Madrid, Barcelona, París, Berlín, Roma, Londres y, en definitiva, cualquier ciudad que desees visitar.

Ibis Código Promocional

Hoteles para negocios: celebra tus eventos empresariales

La cadena Ibis está considerada por ser una de las mejores en relación calidad-precio para los viajes de negocios. Es por ello que cuenta con la tarjeta Ibis Business con la que te ahorrarás un 10% en tu reserva y tendrás habitación garantizada hasta 48h antes. Hacértela es gratis, ¿a qúe esperas?

Y si no sólo necesitas alojamiento sino también organizar tu reunión o conferencia, no habrá problema ya que la mayoría de los hoteles Ibis cuentan con salones específicamente equipados para ello con pantallas, red wifi y todas las prestaciones que necesites. Cuentan con asesores especializados que ayudarán a que tu negocio llegue a buen puerto.