Cupón Descuento H10 Hotels

Código Promocional H10 Hotels

¿Qué tiene en común disfrutar de las mejores playas en México, Cuba o República Dominicana y visitar las más emblemáticas ciudades en Europa? ¡Has acertado! Que te puedes alojar en ... [Más información]


¡Lo sentimos! Todos nuestros cupones para H10 Hotels han caducado.
Te notificaremos cuando tengamos nuevos cupones.

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad

La cadena H10 Hotels es una de las primeras 10 compañías hoteleras de España y actualmente está en fase de expansión en Europa y el Caribe. Fue fundada a principios de los años 80, cuando empezó a ofrecer sus servicios turísticos en los principales destinos vacacionales de España.

La empresa cuenta con 54 hoteles en 18 diferentes destinos, lo que constituye un total de más de 12 mil habitaciones. En H10 Hotels se mueven pensando en ti, con el compromiso satisfacer a sus clientes ofreciéndoles privilegiadas ubicaciones, servicios especializados, una cocina deliciosa e instalaciones que se actualizan constantemente para garantizar la más alta calidad.

Con el objetivo de premiar a sus clientes, h10 Hotels dispone de un programa de fidelización, el Club H10, que permite a los miembros disfrutar de una gran variedad de ventajas con tu Cupón Descuento H10 Hotels , como:

  • 5% de descuento en todas tus reservas (a partir de la 2ª permanencia)
  • Obsequios de bienvenida para todos las edades y gustos
  • Atenciones especiales y personalizadas durante toda tu estancia en sus dependencias
  • Ofertas exclusivas diseñadas solo para ti
  • Estancias, gastronomía y servicios gratis en hoteles acumulando puntos

Código Descuento H10 Hotels

¿Cómo sacar el mejor provecho a las Ofertas h10 Hotels?

Los Hoteles Familiares de H10 Hotels te ofrecen instalaciones totalmente equipadas en 20 hoteles. El programa de animación Daisy Club, pone a disposición de todas las familias una completa oferta de entretenidas actividades para cada franja de edad: Babyclub, Miniclub, Juniorclub y Teenclub. Así, mientras los niños se divierten, los adultos disfrutarán de un reparador descanso.

Buscando la comodidad de las familias y la diversión de cada integrante, los Hoteles Familiares de H10 Hoteles te sorprenderán con otros beneficios, como los que te mencionamos a continuación:

  • Regalo de bienvenida
  • Servicio de lavandería
  • TV con canales infantiles
  • Servicios especializados: cuna, calienta-biberones, bañeras, batidoras, etc.
  • Para los que buscan un romántico viaje en pareja o con los amigos, los Hoteles AO (adults only) son ideales. Han sido pensados entregar un ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse. Cuentan con un amplio abanico de servicios que podrás disfrutar con las Ofertas H10 : servicios especializados, propuestas de ocio diseñadas para adultos, una oferta gastronómica elaborada y mucho más.

    Si lo que buscas es un plus de exclusividad, H10 Hotels te propone vivir una experiencia única gracias al Servicio Privilege. Esta experiencia te permitirá disfrutar de un trato preferencial del personal, una gastronomía excepcional y descanso en las mejores habitaciones del hotel, las que están equipadas con todas las comodidades para entregarte un ambiente tranquilo y relajado.

    Estos son algunos de los exclusivos Servicios Privilege pensados para hacer tu estancia más agradable y cómoda:

    • Sala Privilege exclusiva con servicio gratuito de bar, internet, prensa, TV y otros
    • Check-in y check-out personalizado
    • Atención al cliente personalizada
    • Servicio de botones
    • Preparación y limpieza de la habitación 2 veces al día
    • Conexión Wi-Fi gratuita
    • Según disponibilidad, late check-out

    Código Descuento H10 Hoteles

    Una experiencia que no puedes dejar pasar, es dejarte mimar en sus instalaciones por los profesionales de sus Centros de Spa especialmente diseñados para ofrecer un mundo de sensaciones que te proporcionarán un estado de bienestar mental y físico. Relájate en sus circuitos de aguas donde podrás beneficiarte de las propiedades minero-medicinales de la hidroterapia. Elige los tratamientos más adecuados para ti, como pueden ser:

    • Zona de relajación: Zona de estética moderna donde encontrar el descanso y la tranquilidad que estabas buscando.
    • Cabinas de tratamientos: Cómodas y confortables cabinas con los tratamientos pensados especialmente para el cuidado de tu salud. Déjate aconsejar por el equipo de profesionales y disfruta mientras te cuidas.
    • Sauna: Sus propiedades terapéuticas te ayudarán a potenciar el equilibrio y a recuperarte del día a día.
    • Gimnasio: Instalaciones preparadas con todo tipo de máquinas para mantenerse en forma ¡incluso mientras vacacionas!
    • Experimenta la ciencia de los aromas y texturas con tratamientos te transportarán a un mundo de sensaciones para el cuerpo y la mente. Un relajante masaje de aroma terapéutico frente al mar, un revitalizante tratamiento corporal, un reparador facial justo después de un intenso día de sol...

Como mencionamos al principio, la cadena H10 Hotels comenzó su actividad en España y recientemente se ha expandido a las mejores playas de América Latina con la denominación Ocean by H10 Hotels. Aquí te listamos los destinos donde disfrutar la experiencia de relajación, sol y mar que en H10 te ofrecen.

H10 Hoteles en España y Europa: vacaciones de playa o ciudad

Código Promocional H10 Hoteles

La oferta hotelera de H10 en Europa es muy variada. Con 35 hoteles en España, país de su fundación, y 3 en Roma, Lisboa. Londres y Berlin, es la opción ideal tanto para tus vacaciones en la playa de relajación como el refugio ideal en tus visitas de grandes ciudades.

Centrándonos en España solamente, podrás visitar de la mano de H10 las principales ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla; u hospedarte en otros destinos turísticos famosos por sus playas como las Islas Canarias, Mallorca o la Costa del Sol

Ocean by H10 Hotels: los mejores Resorts en Latinoamérica

Código Descuento Ocean Resorts

Con precios excepcionales y los servicios más cuidados, los hoteles Ocean de H10 son la opción perfecta para tus vacaciones de relax y sol. Todos ellos son hoteles de 5 estrellas en las mejores localizaciones a pie de playa, contando con Spa y Actividades para hacer tus vacaciones más agradables. Las principales localizaciones son:

  • Cayo de Santa María (Cuba): en este paraíso terrenal se encuentra el Ocean Casa del Mar. El principal atractivo del hotel es la playa donde se encuentra, donde podrás bucear para ver la segunda mayor barrera de coral. También ofrecen múltiples excursiones a pie para ver la naturaleza de la zona, y es el lugar ideal para viajar a ciudades como la Habana o Trinidad.
  • Varadero (Cuba): en el destino turistico de Cuba por excelencia, Ocean Hotels cuenta con 2 resorts, el Ocean Varadero El Patriarca y el Ocean Vista Azul. En estos complejos podrás desde nadar con delfines a jugar al golf, y por supuesto pasear por los 22 Kms de playas.
  • Punta Cana (República Dominicana): en otro destino conocido por la calidad de sus playas y el calor de sus gentes, podrás hospedarte en el Ocean Blue & Sand. Y como no podía ser de otra forma, las actividades se centrarán en actividades acuáticas, ¡pudiéndose hasta observar las ballenas!
  • Riviera Maya (México): con sus tres hoteles alrededor de Playa del Carmen, podrás disfrutar del lugar donde una de las civilizaciones más antiguas de América vivió. Preciosos parajes naturales, playas paradisiacas y mucha historia para unas vacaciones de ensueño

¿A qué esperas?¡Reserva ahora tus vacaciones y disfrútalas cuándo y dónde quieras!