Groupon Viajes

  • 20% Cupón de Descuento Extra en Productos y Servicios por Liquidación Especial Green Week en Groupon

    Aprovecha este cupón y obtén un descuento extra en tus compras de los produc... Más información
    Actualizado Hoy
  • Groupon Santiago • Hasta un 60% de Descuento en Tus Ofertas en la Región Metropolitana

    Disfruta de Groupones para restaurantes, cines, productos y los mejores pano... Más información
    Actualizado Hoy
  • Groupon del día • Hasta 50% Descuento por estadía en termas de Llancahué

    La Oferta de 2,3, o 4 noches para dos incluye pensión completa +´acceso a pi... Más información
  • Groupon del día • Hasta 53% Descuento por estadía en Hostal Noa-Ariki en Isla de Pascua

    Perfecta Oferta para ahorrar en tu viaje a Rapa Nui, si todavía no sabes don... Más información
  • Groupon Chillan • Hasta 52% Descuento po estadía en Hotel Nevados de Chillán

    Este exclusivo hotel 5 estrellas espera ansioso tu llegada, aprovecha de aho... Más información
Entre las numerosas opciones de ocio y entretenimiento que te proporcionan los groupones se encuentran los viajes, con esta modalidad te facilitan tu actividad turística y todo a través de Groupon viajes.

En esta sección de este poderoso amigo de los ahorros y de la venta online, tienes múltiples opciones de Viajes y Turismo. Dependiendo de tu localización podrás acceder a ofertas tras ofertas, a tal punto que no sabrás cual elegir, entre ellas las destinadas a conocer Chile, este rico, extenso y variado país, con su fauna y su flora, sus tradiciones y su cultura se hace un destino de excepción para los propios chilenos pero también para turistas del mundo entero.
Una de las características de las ofertas de Groupon Viajes es que ellas vencen y se renuevan en plazos muy cortos, por eso puede ser que lo que hoy está en descuento, mañana será otro, pero de una cosa si puedes estar seguro siempre encontrarás una opción muy atractiva, que te ayude a ahorrar y a conocer tu propio país u otro.



Chile tiene tanto que admirar y apreciar por su diversidad de bellezas naturales y sus parajes tan cautivadores que siempre tendrás algo que te motivará a aprovechar los groupones a tu disposición.

Actualmente hay decenas de cupones disponibles en Groupon viajes, en el propio Santiago las ofertas para hoteles, oscilan entre un 67% y hasta un 75% de reducción de su precio regular.

Pero si deseas darte una escapada a lugares tan fantásticos como Valparaíso, Torres del Paine, Pucón o Puerto Varas a solo un clic puedes lograr descuentos entre un 55% y un 69%, o sea a precios increíbles.

Pero también tienes promociones de viajes a diferentes destinos del exterior, a cruceros y otras muchas posibilidades que solo podrás apreciar cuando entres a Groupon Viajes Chile.

Con la aplicación Groupon desde tu móvil puedes informarte de las ofertas

Descarga la aplicación Groupon y podrás conocer los increíbles precios que puedes encontrar. Ofertas increíbles para que puedas realizar el viaje de tu sueño, para disfrutar de hoteles de primer nivel con precios sorprendentes.



Pero también paquetes y todo desde tu propia ciudad. Desde cualquier lugar podrás darte una escapada o programar unas vacaciones y si entras a Groupon Viajes estarán a tu alcance descuentos hasta de un 70%. Si quieres hacer alguna reservación inmediata desde Chile puedes actualizar la aplicación con 1 clic adicional y te incluirá otros métodos de pago adicionales como la tarjeta de crédito y la tarjeta de débito Redcompra.

¿Cómo me entero y cuáles son las formas de pago desde Chile para Groupon viajes?

Además de la aplicación Groupon si tienes cuenta de Twitter, en Facebook o correo electrónico puedes mantenerte al día de los descuentos diarios que Groupon Viajes pone a tu alcance.

Tú decides la información que deseas recibir y así puedes aprovechar todas las ofertas y promociones. Cuando vas a efectuar tu reservación de viajes, hoteles o paquetes completos puedes emplear Tarjetas de crédito de Visa, Master, Magna, American Express, Diners Club. También las de Red Compra, Itau-Chile y Servipag.
Si tienes alguna duda de la seriedad y el compromiso de este sistema de ventas, pues aquí te dejo textualmente la promesa de Groupon : “Queremos que siempre tengas una gran experiencia con Groupon, y por eso te prometemos lo siguiente: si usas un Groupon antes de su fecha de expiración, te vas de viaje con nosotros o adquieres uno de nuestros productos y te sientes decepcionado con la experiencia, avísanos. Nosotros nos encargaremos de darte una solución o de devolverte tu dinero. También te responderemos así si un negocio cierra definitivamente o si se niega a brindarte un servicio que tu Groupon correctamente validado incluye”.

Ahora queda por ti, interésate por lo mejor al menor precio, entra al mundo de los ahorros por cupones y te convertirás en un ferviente seguidor de este exitoso sistema de promoción y ventas online.