Descuentos de hasta el 80% en tus Panoramas

  • Groupon Pichilemu • Hasta 76% de Descuento por Estadía para Dos con Opción a Feriado en Lemu Domos

    La oferta es válida para 2 o 3 Noches. Un exquisito panorama de pareja lo ti... Más información
    Creado Ayer
  • Groupon del Día • Hasta 55% Descuento por Acceso Libre al Gimnasio + Clases Dirigidas en Sportlife

    El programa ofrecido puede tener una duración de 3, 6 o 12 meses. Descuento ... Más información
  • Groupon Santiago • Hasta un 60% de Descuento en Tus Ofertas en la Región Metropolitana

    Disfruta de Groupones para restaurantes, cines, productos y los mejores pano... Más información
    Actualizado esta semana
  • Groupon del Día • 39% Descuento por Combo Doble Crispy o Super Crunch, Box o Bucket en KFC

    Disfruta de 3 opciones de combos en cualquier Kentucky Fried Chicken en más ... Más información
  • Groupon del Día • 44% Descuento por Wine Tour para Dos en Viña Cousiño Macul

    Este viñedo data desde 1564, momento en el que el Rey de España transfirió l... Más información

Las mejores Ofertas Groupon para Santiago

Groupon Santiago, gasta menos y diviértete más

¿No sabes qué hacer este fin de semana en Santiago? No te agobies, aunque estés a final de mes podrás disfrutar de lo que tu ciudad te ofrece. Groupon pone a tu alcance miles de planes a precios muy reducidos. Igual si vives en esta Metrópolis o si sólo estás de paso, siempre podrás visitar Groupon para montar tus panoramas entre todas las opciones que te muestren.

Panoramas low cost para santiaguinos

Por fin tienes un día de descanso de tu trabajo o tus estudios y ¡no sabes por dónde empezar! Lo que tienes claro es que quieres hacer algo diferente. ¿Qué te parece alguno de estos planes?

  • Embellece y cuida tu cuerpo con uno de los tratamientos que Groupon te ofrece en Santiago. Desde peluquería a tratamientos de depilación, reducción o blanqueamiento dental podrás sorprender a los que te conocen con tu cambio de look. También puedes visitar un spa para disfrutar de ese tan merecido relax, o comenzar tu suscripción al gimnasio para desarrollar tu musculatura de una forma saludable.
  • Aprende algo nuevo: cursos con oferta : podrías aprender un nuevo idioma, comenzar a practicar un nuevo deporte o iniciarte en la pintura por mucho menos de lo que imaginas. Incluso si tienes algo más de tiempo, conseguir un posgrado en una institución privada en la disciplina que tú elijas.
  • Llama a tus amigos para practicar un deporte de aventura: paracaidismo, rafting o jugar a los bolos. Groupon Santiago te ofrece las mejores alternativas para divertirte en grupo. También podrás ir a Fantasilandia con los más peques, o esquiar en el Colorado. ¡No tienes motivos para aburrirte!
  • Escapa de Santiago. Con los viajes y escapadas de Groupon Santiago podrás visitar las bodegas de los alrededores, los paisajes naturales como el del Cajón del Maipo o irte aún más lejos y visitar otra parte de Chile, Uruguay o Argentina. En Groupon Santiago encontrarás las mejores ofertas en hoteles y excursiones para tu escapada del fin de semana.
  • Hacer la compra de la semana: También puedes visitar la página de Groupon para chequear qué descuentos ofrecen y ahorrar en moda y en productos para el hogar, con la ventaja de que ¡te llegarán directamente a casa!

Panoramas low cost para viajeros

Si eres de los que viaja con la mochila a cuestas pero le gusta disfrutar de cada ciudad que visita, también deberás echar un vistazo a la página de Groupon Santiago para saber qué te estás perdiendo. Tras visitar el Mercado, el palacio de la Moneda, Bellavista o el parque Arauco seguro que estarás agotado, pero si aún tienes tiempo comprueba estos planes que te proponemos.

  • ¿Tienes hambre? Restaurantes para todos los gustos: Desde la mejor comida típica chilena a comida de fusión, podrás encontrar las mejores ofertas en restaurantes en la zona en la que te encuentres. Sólo tienes que comprar el Groupon y hacer la reserva un momento antes.
  • Entradas a espectáculos y atracciones: antes de visitar el zoo o los museos echa un vistazo a la página de Groupon Santiago ¡quizás te lleves una grata sorpresa! Además, si tienes tiempo todavía o no tienes planes para la noche, podrás relajarte yendo a uno de los espectáculos con descuento que se te ofrecen, o viendo el último estreno en el cine.

Con todos estos planes, ¿por qué te vas a quedar en casa? Haz que cada uno de tus días sea algo especial con las experiencias que te regala Groupon Santiago.