Tarjeta CMR Falabella

  • Hasta 60% en Descuentos Exclusivos con tu Tarjeta CMR en Falabella

    Si tienes la tarjeta CMR Falabella no puedes perderte la gran cantidad de be... Más información
    Actualizado Hoy

Tarjeta CMR Falabella

Te presento la tarjeta CMR Falabella

Aunque la historia de la Falabella se remonta a 1889, fue en 1980 que se implementa su propia tarjeta de créditos CMR Falabella. Al siguiente año se crea la sociedad promotora CMR Falabella S.A.

En 1997 se constituyen los negocios complementarios al de CMR Falabella y las empresas de viajes y seguros Falabella. Al año siguiente se adicionan productos muy atractivos para los usuarios como el avance y superavance para obtener dinero en efectivo.

En 2006 se crea la web de cmr falabella, en el 2010 surge la tarjeta CMR Falabella visa y ya en el 2011 tenía más de un millón de clientes que habían traspasado a la tarjeta CMR Falabella visa.

¿Cuáles son los tipos de tarjeta CMR Falabella?

Las tarjetas de crédito CMR Falabella, pueden ser de varios tipos, pero todas te sirven para obtener dinero en efectivo por adelantado, efectuar la recarga de los celulares online, pagar las cuentas de forma automática y junto a todo lo anterior te premian tu fidelidad a Falabella acumulando puntos.



Las tarjetas de crédito CMR Falabella que tienes disponibles son: tarjeta de crédito CMR Falabella, CMR Falabella visa, CMR Falabella mastercard y CMR crédito universal.

-Tarjeta de crédito CMR Falabella, esta tarjeta te permite comprar en todas las tiendas Falabella, Homecenter Sodimac y supermercados Tottus. Por otra parte también te posibilita pagar en otros comercios adheridos a este sistema.

- Tarjeta de crédito CMR Falabella visa, esta tarjeta la puedes emplear en tus pagos en todos los lugares de Chile que acepten la tarjeta visa, tanto en Chile como en el mundo entero.

- La tarjeta internacional CMR Falabella mastercard, la puedes emplear en todos los comercios que acepten las tarjetas mastercard, tanto en Chile como en el mundo entero. También las puedes emplear para hacer tus pagos online y no tener que invertir tiempo adicional en los mismos y para recargar tu teléfono.

-Con las tarjetas CMR no tan solo puedes hacer pagos y compras, también puedes solicitar avances o superavances en efectivo y de esta forma hacerle frente a una situación inesperada. Para ello puedes emplear tu clave secreta y así conocer tu disponibilidad.

Requisitos para pedir las tarjetas CMR Falabella

Si entras a la página de cmr falabella, puedes acceder muy fácilmente a los requisitos que cada tarjeta solicita, algunos son comunes como ser chileno o extranjeros con permanencia definitiva acreditada por más de 5 años del país, tener entre 18 y 75 años.

También es necesario tener acreditado un domicilio permanente y buenos antecedentes financieros y no tener morosidad en el pago. Hay algunas diferencias en lo referente a la renta mensual, en la antigüedad en el trabajo requerida y otros aspectos que aparecen muy bien detallados en la información online.

Descarga la aplicación móvil

La aplicación móvil de la tarjeta CMR Falabella, la puedes descargar gratuitamente desde las app store o en google play. Esta app te permitirá tener información desde tu móvil de todas las promociones y ofertas que tienes a tu alcance con los puntos CMR.


A lo anterior se adiciona que te permite solicitar los avances y superavances, revisar y pagar tus cuentas, también consultar y canjear los puntos CMR.

Sistema de acumulación de puntos con las tarjetas CMR

Cuando obtienes tu tarjeta de crédito CMR Falabella puedes acogerte al sistema de acumulación de puntos. El Reglamento sobre la acumulación de puntos lo puedes revisar detalladamente en la página web cmrfalabella, aquí solo destacamos algunos aspectos fundamentales.

Los puntos los acumulas por las compras que efectúes y dependiendo del tipo de tarjeta que emplees será válido para Chile o para otros países en el exterior. De acuerdo a la cantidad de puntos que acumules puedes ser cliente Premium o Elite, CMR elite 2014 son aquellos que acumularon 50.000 CMR puntos o más durante el año 2013 por compras realizadas con tarjetas CMR y tarjetas del banco Falabella.

Cada uno de ellos tienes beneficios específicos, algunos de ellos son descuentos en las tiendas Falabella en la semana de tu cumpleaños en vestuario y calzado. También descuentos en las entradas para espectáculos deportivos y culturales o para asistir al cine.

Los beneficios de los clientes elites 2014 incluyen 20% de descuento en tu cumpleaños, dos años de duración de los puntos, sin costos de administración de tu tarjeta CMR Falabella, traslado gratis al aeropuerto, despacho gratis en falabella.com y canjes on line, así como una extensión en el plazo de devolución de los productos entre otros.