Cyber Monday Falabella

Encuentra aquí los mejores descuentos de este Cyber Monday Falabella y ahorra aún más en tus compras de electrodomésticos, muebles, electrónica, vestuario y regalos... [Más información]

Las mejores ofertas de tu multitienda en el Cyber Monday Falabella

Cyber Monday Falabella

Compra por internet electrodomésticos, muebles, electrónica y moda con descuentos extraordinarios gracias al período de rebajas conocido como Cyber Monday y todo en la misma tienda. Con Falabella Chile podrás ahorrar en la compra de multitud de productos nuevos, desde televisores hasta bicicletas, y te llegarán a casa por mucho menos.

Navega por tu tienda online Falabella para acceder a las mejores categorías y compra todo lo que necesites sin moverte de tu sofá.

Es la oportunidad que muchos esperan para realizar la compra que quieren al mejor precio posible y adquirir productos de alta calidad. En este día se reúnen las principales empresas de retail para ofrecerte los mejores productos.

El Cyber Monday en Falabella se realiza el 7 de noviembre y se prepara con las mejores marcas en electro y tecnología, belleza y juguetería, entre otros, para ofrecerte increíbles ofertas.

Falabella Cybermonday

Falabella Catálogo: las mejores ofertas del Cyber Monday en Falabella

Las categorías que estarán disponibles son bastantes fuertes, como tecnología, uno de los puntos más fuertes, también belleza y juguetería.

Falabella televisores

Los tipos de TV que estarán en oferta serán TV LED, OLED, Cursvo y Smart TV con todas las marcas que te puedes imaginar, entre ellas Samsung, Recco, LG, entre otras.

Falabella Celulares

Podrás encontrar smartphones de Claro, Entel, Movistar, WOM o liberados, dependiendo si deseas mantener tu contrato o prefieres ir por libre. Con las ofertas Cyber Monday en celulares podrás conseguir los últimos modelos de Samsung, LG, Huawei, iPhone o Motorola por mucho menos de lo que te imaginas. Y si lo que deseas es un celular básico, también aquí encontrarás multitud de modelos que cumplirán tus expectativas. Por supuesto, todos los accesorios y gadgets estarán también en Falabella.

Falabella Perfumes

La fragancia nunca pasa de moda por eso estarán disponibles diferentes perfumes, entre ellos de Thiery Mugler, Carolina Herrera, Lancôme y Agatha Ruiz de la Prada. Todas las fragancias serán originales, ofreciendo miles de ofertas en perfumes para mujer y hombre. ¡Prepárate a conquistar!

Falabella Moda

Encuentra las mejores ofertas en vestuario y calzado de este cybermonday en Falabella. Muda para mujer de las mejores marcas para todas las edades o situaciones, desde moda juvenil a elegante. Promociones en trajes y jeans para hombre, e incluso moda infantil para tus pequeños. También encontrarás calzado Panamá Jack, Tommy Hilfiger, Converse, Nike y otras grandes marcas.

Falabella Juguetería

Lo más pequeño del hogar también pueden tener su regalo, ya que la categoría juguetería te ofrece varios juguetes como autos automáticos, muñecas, figuras de acción de las mejores marcas Hello Kitty, Marvel, Hot Wheels y más.

No te compliques más y este Cyber Monday Chile 2016 pasate por cupon.cl para encontrar las mejores ofertas en los productos más destacados de Falabella online. Cupones, descuentos de hasta el 80% en cientos de productos de todas sus categorías, y posibilidad de pago a meses sin intereses con la tarjeta Falabella, a la vea que acumulas puntos. ¡Todo son ventajas!