CMR Puntos Falabella

  • Hasta 60% de Descuento + Puntos Falabella en tus Compras en Falabella

    Compra con grandes descuentos en la página web de Falabella y acumula Puntos... Más información
    Actualizado ayer

CMR Puntos Falabella

CMR Puntos Falabella, ¡conócelos!

Si eres de las personas que le gusta ahorrar al máximo y tener los mejores precios pues aquí tienes una magnífica alternativa: los CMR puntos de la Falabella.

Este es un sistema desarrollado con vistas a estimular la fidelidad de los clientes a Falabella. Mediante este programa las personas participantes en el mismo pueden acumular puntos como premio o recompensa a su compra, y en la medida que más compras, más puntos puedes acumular, los que posteriormente puede canjear por productos o servicios, ofertados en las tiendas adheridas a este programa


En la página web , encontrarás una descripción muy detallada del Reglamento del programa de puntos CMR Falabella, en el mismo aparecen las condiciones, los requerimientos, los procedimientos y toda la información necesaria para que te decidas a disfrutar de los beneficios de este programa.

¿Cómo puedo disfrutar de CMR Puntos Falabella?

Para poder afiliarte al programa de puntos de Falabella, debes poseer como medio de pago una Tarjeta CMR Falabella, CMR Falabella Visa, Tarjeta CMR Falabella Mastercard, Tarjeta Visa de Banco Falabella o Tarjeta de Débito Banco Falabella.

Algunas de ellas son aceptadas tanto en Chile como en el extranjero, ellas son la Tarjeta CMR Falabella Visa, Tarjeta CMR Falabella Mastercard y la Tarjeta Visa Banco Falabella.

Cada socio participante en el programa de acumulación de puntos dispondrá de una cuenta y cada vez que emplee una de las tarjetas anteriores para pagar en las tiendas Falabella o cualquiera de los establecimientos afiliados acumulará una cantidad de puntos proporcional al monto de su compra.

También puedes acumular puntos con los avances y lo superavances que solicites, en la compra de entradas de eventos avaladas por las facturas correspondientes, también en los servicios de pago automático mensual.

Conoce las vías para acumular puntos Falabella

Para conocer la escala de puntos y los niveles de premios te invito a visitar la página web, allí tienes toda la información sobre las diferentes alternativas que te brinda este sistema.

De forma general siempre que emplees como medio de pago las tarjetas previamente especificadas acumularás puntos CMR, pero su monto difiere de acuerdo al tipo de tarjeta.


Pero siempre obtendrás puntos a tu favor cuando compres en Tiendas Falabella, Homecenter Sodimac, Sodimac Constructor, Tottus, Viajes Falabella, Agencia de Seguros Falabella y Falabella Movil.

También en las tiendas online falabella, sodimac, tottus, y viajesfalabella. A ellas se adicionan FonoCompras Falabella y Fono Compras Viajes Falabella

Canje de puntos Falabella en tiendas

La información relacionada con el canje de los puntos acumulados la puedes encontrar en la sección de puntos de la página Web del Banco Falabella y también en puntos CMR en la Falabella.

El canje de tus CMR puntos los puedes hacer en las tiendas Falabella, en las tiendas Homecenter Sodimac y en Viajes Falabella. Pero también lo puedes efectuar en los kioscos de las oficinas del Banco Falabella.

Los catálogos impresos de canje están disponibles en las oficinas de Promotora CMR Falabella S.A., en bancofalabella y cmrfalabella en las Tiendas Falabella y en los locales de Homecenter Sodimac.

Pero también puedes canjear tus puntos CMR en la página cmr para ello debes revisar el catálogo online y allí seleccionar el producto que deseas adquirir y posteriormente adicionar la dirección a la cual deseas el envío de la mercancía y confirmar el canje.

Hasta cuando puedo emplear los CMR puntos Falabella

Los puntos acumulados los puedes usar durante 12 meses a partir de la fecha en la que lo acumulas.

Puedes mantenerte informado de los puntos que tienes acumulado en las sucursales de las tiendas la Falabella y también en los kioscos de las sucursales del Banco Falabella, o llamando por teléfono a las oficinas de atención al público. Y no lo dudes, el programa CMR puntos de la Falabella es una de las mejores opciones para adquirir buenas ofertas y descuentos espectaculares.

No lo dudes aprovecha las numerosas posibilidades que te brinda este aliado del ahorro.