Banco falabella

Banco Falabella

Historia del Banco Falabella

El Banco Falabella fue fundado en 1998 y aunque su historia no es muy larga, ya fue reconocido en el 2013 como el cuarto mejor banco de Chile en calidad de servicio de cuentas corrientes y además como el banco con la mejor calidad de servicio en la categoría de Banca Retail, según la encuesta efectuado por la revista Capital.

Dispone de 91 sucursales distribuidas en todas las regiones del país. Cuentan con una elevada eficiencia operativa y por eso está considerado como uno de los más eficientes de la banca chilena.

El Banco Falabella para servirte a ti

El Banco Falabella te ofrece servicios y como establece su misión desean que sus clientes disfruten y logren alcanzar todos sus sueños. Para lograr esta visión disponen de un sistema integral de servicios financieros que ponen a tu alcance.


Todo se complementa para poder ofrecerte las mejores alternativas para que tú puedas disponer de todos los beneficios por ser su cliente. Información detallada puedes encontrar en su web.

Servicios que te ofrece el Banco Falabella

El Banco Falabella S.A, puede proporcionarte los servicios bancarios y de inversión en Chile. Entre los productos que este banco pone a tu disposición se encuentra la apertura y operación de cuentas corrientes, cuentas vista, créditos hipotecarios, tarjetas de crédito, ahorro e inversiones y seguros.

Ha apostado por la tecnología móvil ya actualmente puedes disfrutar de muchos servicios a través de su aplicación Móvil Falabella. Banco Falabella S.A., también ofrece los servicios ATM y los servicios online y Banca Telefónica. Cuentas Corrientes y cuentas Vista, las puedes tener muy fácilmente

El balance del pasado año Banco Falabella evidenció que el número de clientes con cuentas corrientes aumento en un 22% y en un 26% en las cuentas vistas. De esta forma superan en la actualidad las 580.000 cuentas. Este importante crecimiento los ha convertido en el quinto banco del país en cuanto al número de personas que tienen cuenta corriente.

En su página web puedes encontrar información detallada de lo que debes hacer para abrir tu cuenta y si decides depositar tu sueldo en la misma pues además recibes una Giftcard de $40.000 y puedes emplearla en Redcompra. El procedimiento para abrir la cuenta es simple y una vez que tienes tu clave puedes acceder a toda la información que desees.



En la información online encuentras todas las bases legales para que puedas tener la garantía y seguridad en el manejo de tus fondos monetarios.

Servicios en internet y en las sucursales

La estrategia de desarrollar la tecnología bancaria digital ha sido muy acertada y ha hecho que aumentaran significativamente las transacciones duplicándose las mismas en el año 2013, con relación al año anterior. Una de las fundamentales ha sido el uso de los cajeros automáticos y las ATM.

Pero el desarrollo de la tecnología digital no impidió que se abrieran 8 nuevas sucursales en el pasado año. La Banca Telefónica de Falabella ha tenido un desarrollo muy exitoso y las encuestas demuestran un alto grado de satisfacción de los usuarios.

Seguridad y confianza en el Banco Falabella

En los datos del pasado año 2013 demuestra tener una solvencia muy favorable, lo que también queda evidenciado por los reconocimientos recibidos. Su quehacer lo han basado en tres pilares los que son: Transparencia que lo hacen equivalente de “Hablarle al cliente mirándolo a los ojos”.

La Conveniencia la expresan como “Entregar más de lo que el cliente espera de nosotros”. La Simplicidad la fundamentan en “Facilitar la vida al cliente”. Su estrategia para el 2014, es seguir mejorando su oferta con más innovación, con más tecnología y con productos más adecuados a las necesidades del cliente.