Teléfonos Entel

Teléfonos Entel

Conoce más de los Teléfonos Entel

Según los datos recientemente publicados por las estadísticas de los Servicios de Telecomunicaciones de Chile, en el primer semestre del año 2014 la telefonía fija y móvil y pasó de 49,0 accesos en diciembre del 2013 a 55,9 accesos por cada 100 habitantes en junio del año 2014.

La telefonía móvil por su parte alcanzó un total de 23,4 millones de usuarios en junio del 2014. De esta manera continúa su crecimiento y ya abarca su cobertura el 95% del territorio habitado, según datos de este mismo informe.

Una de las compañías líderes en la prestación de estos servicios telefónicos es Entel y para ello cuenta con numerosos productos y servicios al servicio de sus usuarios entre ellos los teléfonos Entel.

Teléfonos Entel en la tienda online

En la tienda virtual, puedes encontrar los teléfonos móviles que te oferta esta compañía tanto en sus modalidades de suscripción como de prepago. Dispones de móviles básicos y teléfonos inteligentes de las marcas Alcatel, Apple, CAT, HTC, Huawei, LG, Motorola, Nokia, Own, Samsung y Sony.



Los mismos se corresponden con sistemas operativos Apple iOS, Android, BlackBerry OS y Windows Phone. Entre los filtros que dispone para la selección están las principales características técnicas, entre ellas de Teclado completo (QWERTY), Touch y Tradicional (Numérico).

También puedes seleccionar los móviles que soportan la banda ancha 4G LTE, o por las especificaciones de su pantalla, por su memoria, por la cámara integrada y por otra serie de datos que te facilitarán la búsqueda. También puedes seleccionar el rango de precio y agruparlos de acuerdo a lo que estas buscando.

Con la información colocada en cada foto de los teléfonos Entel puedes de una sola ojeada saber si es un modelo nuevo, sus fundamentales características y su precio.

Móviles Entel que permiten la conexión 4G

Al inicio de comenzar la opción de la banda ancha 4G la compañía Entel presentó un grupo de modelos de teléfonos compatibles con esta nueva opción tecnológica. Los modelos iniciales fueron: Nokia Lumia 920 y 925, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S4 y S5 y S4 Mini, Sony Xperia Z1, BlackBerry Q10 y LG G2 y a ellos se suman el iPhone 5S de 16, 32 y 64 GB y 5C de 16 GB. En la actualidad en la selección de teléfonos

Entel para 4G hay más de 30 modelos diferentes vinculados a diferentes planes y ofertas. Si entras a el apartado 4G de su web, puedes revisar la información online y te darás cuenta de todas las ofertas que hay a tu alcance.

Ofertas especiales de Teléfonos Entel

Una de las ofertas actualmente vigentes es solicitar un plan Multimedia con equipos con costo 0. Cuando esto lo haces con una contratación online, obtienes además adicionalmente un 10% de descuento durante un año. Y puedes seleccionar un modelo Motorola OWN S5010 o Samsung Galaxy Young S6310.



Otra de las opciones que tienes a tu alcance para obtener un nuevo teléfono es si haces el trámite mediante el plan de la Portabilidad Numérica en este caso puedes obtener un iPhone 5C 16GB o un Sony Xperia L, pagando solo el plan Multimedia Full.

Para renovar tu equipo

Si has decidido renovar tu equipo y quieres aprovechar las ofertas y descuentos, pues con independencia de que seas un cliente de Prepago o de suscripción, puedes emplear la vía de Internet a través de su página web, otra posibilidad son las tiendas Entel o los locales Express Entel.

Para los clientes del sistema Prepago también puedes usar la opción de renovar tu móvil en Falabella, Paris, La Polar o Ripley. En cualquiera de esos lugares te brindarán un trato amable y la información adecuada para que tomes la mejor decisión.