Sucursales Entel

Sucursales Entel

Entel te acompaña para recibir lo mejor al menor precio

Entel es una de las empresas líderes en la telefonía en Chile, su apuesta por las tecnologías más modernas y de primera línea, la ha hecho capturar una parte importante del mercado de la telefonía móvil y de los usuarios de internet y ahora con la tecnología de banda ancha 4G todavía sigue creciendo.

De ahí que ha sido una filosofía de esta compañía acercar sus servicios a los usuarios facilitando que siempre los esté acompañando no importa el lugar donde se encuentre. Pero lo anterior lo ha combinado con un proceso de innovación creciente, adaptando la tecnología de las comunicaciones a la demanda de cada momento de su desarrollo.



Hoy además de las sucursales físicas de Entel, tienes una gran sucursal en internet, reduciendo aun más las distancias entre sus clientes y sus deseos y necesidades.

¿Cómo localizar las sucursales Entel?

Cuando necesitas un producto o un servicio de Entel, la mejor opción es acudir a una tienda que funcionan como verdaderas sucursales Entel. Alli podrás tener acceso a toda la información pero también a las promociones y ofertas que te proporcionan.

Y como las redes de Entel aseguran una cobertura nacional, así mismo están distribuidas sus sucursales en todas las regiones, en las principales ciudades, siempre cerca de ti. En su web, tienes una relación de todas las Regiones y en cada una de ellas puedes acceder y encuentras la dirección de cada tienda, sus horarios de funcionamiento de lunes a viernes, los sábados y domingos y días feriados.

Además tienes un mapa y las especificaciones de todos los productos y servicios que en la misma puedes encontrar.

Una garantía cerca de tí con las sucursales Entel

En las sucursales o tiendas Entel puedes efectuar la contratación de los planes y equipos que te ofrece esta compañía. También todo lo relacionado en cuanto a la portabilidad numérica. Puedes cambiar tu equipo o comprar uno nuevo, o recibirlo vinculado a un plan.

También allí puedes obtener la SIM Card y una de las fortalezas mayores es que en la gran mayoría de ellas puedes recibir el servicio técnico que requieras. En las sucursales de Entel puedes solicitar tu tarjeta de créditos Entel y Banco de Chile y obtener así su Tarjeta Entel Visa.

Poseer esta tarjeta te proporciona grandes beneficios y la tienes a tu alcance en todas las tiendas de Entel.

Un poco más sobre el servicio de portabilidad numérica

Uno de los servicios que ofertan las sucursales de Entel es la Portabilidad Numérica. La misma consiste en transferir tu número telefónico de otra compañía a Entel. Para acreditar tu situación debes presentar tu cédula de identidad y la cuenta al día en la compañía a la cual tenias tu móvil vinculado.



Allí llenarás un Yo autorizo y un formulario y recibirás una nueva SIM Card con un costo de $4.000. Debes de liberar tu teléfono de la compañía anterior y si es un equipo viejo debes de desbloquearlo y si posees un iPhone de Apple necesitas cumplimentar un procedimiento complementario.

Hay otras especificaciones que encuentras detalladamente en la página web de Entel.

La sucursal online en internet

Una de las mejores alternativas que te ofrece Entel es su sucursal online a través de ella no tan solo puedes acceder a la información también puedes contratar los productos y servicios que sean de tu interés.

Allí encuentras información detallada de todos los planes promocionales, pero también puedes hacer las solicitudes, efectuar los pagos y hasta preingresar y darle seguimiento a las ordenes de trabajo de tu equipo móvil. Siempre lo mejor en las sucursales Entel, ellas están a tu servicio, tus aliadas para todo lo que necesites.