Planes Entel

  • Desde $6.990 CLP en Planes de Telefonía Móvil con Entel

    Vive la mejor experiencia en telefonía celular de Chile con el servicio de E... Más información
    Actualizado ayer
  • Desde $6.800 CLP en Planes Hogar con Entel

    Los mejores servicios de telefonía fija, internet y televisión lo encuntras ... Más información
    Actualizado esta semana

Planes Entel

Lo mejor de los planes Entel

Entel te ofrece planes para la telefonía móvil y fija, para Internet y para televisión HD y además cada una de estas posibilidades las adecua a las necesidades personales, de la familia, del hogar, de la empresa o la corporación, de ahí que son decenas las opciones de planes que tienes a tu alcance agrupado todos bajo el nombre de una de las empresas líderes en el mercado chileno Entel.

Tecnología 4G LTE a tu alcance en Entel La tecnología en la transferencia de datos ha demostrado sus avances, así la actual 4G LTE (Long Term Evolution), es la sucesora de las tecnologías 2G y 3G. Ella permite una mayor velocidad en la navegación y en la transferencia de datos móviles.



La empresa Entel ya cuenta con su red 4 LTE en Chile, anunciando que para ello disponen de 803 antenas repartidas por todo el país, abarcando 294 comunes y 267 localidades. Para acceder a esta tecnología hace falta que estés ubicado en el área de cobertura, que dispongas de una terminal que soporte la misma y que contrates uno de los planes de Entel.

Planes Entel para personas y el hogar

Los planes de Entel están disponibles y en correspondencia con las necesidades de las personas, la familia, el hogar, las empresas y corporaciones, aquí nos referiremos fundamentalmente a los planes para personas, familias y el hogar.

En el apartado de empresas y corporaciones de su web encontrarás una información muy detallada de todas las posibilidades y variantes que Entel te ofrece para que puedas decidir lo que más le conviene a cada tipo de empresa o corporación.



En cuanto a los planes para personas puedes seleccionar entre los llamados Planes únicos y pagar de acuerdo a los minutos que consumas. Existe otro denominado Tarifa Única en este caso podrás llamar a los móviles Entel, a los teléfonos de las red fija y a otras compañías con una misma tarifa y en cualquier horario.

El cargo fijo varía desde $ 11.900 a $67.000, para el primero están incluidos 85 minutos y 85 mensajes de texto, hay niveles intermedios y el más caro incluye 1.000 minutos. En todos los casos se aplica una tarifa por los minutos adicionales que necesites.

Plan Cuenta Controlada, Tarifa Plana y en Red

Este plan de Entel te permite estabilizar tu gasto en teléfono móvil porque una vez que consumas el cargo fijo no puedes hacer llamadas, pero puedes seguir recibiéndolas. En lsu web encuentras una tabla muy explicativa de las tarifas y las formas de aplicación de cada una de las variantes.

Incluye el cargo fijo, los minutos que te amparan, la tarifa para los minutos adicionales y los mensajes de texto incluidos.

Plan Full Familia

Con estos planes grupales obtienes una gran cantidad de minutos para hablar entre móviles de la familia contemplados en el plan y otra disponibilidad de minutos para hablar a cualquier destino.

En ellos están contemplados un cargo fijo base y cargo fijo móvil y su costo se mueve entre $ 22.500 y $ 57.000. Incluye los minutos familias destinados solo a los móviles de plan y compartidos entre los móviles incluidos y además un cargo fijo adicional por cada nuevo móvil que se adicione al plan y una tarifa de minutos adicionales

Promoción Plan Entel

Entel ha puesto a disposición del público varios planes con vistas a incentivar la contratación de la banda ancha con tecnología 4G, de ahí que lo primero que decidió fue pasar a todos sus usuarios que tuvieran contratado el Plan de Multimedia Full a la nueva tecnología.

También presentan nuevas promociones para los que deciden cambiarse a Entel con un número y llevarse modernos equipos con una cuota inicial de $0. Cuando además contratas online el Plan Multimedia recibes un 10% de descuento. En la actualidad puedes suscribirte a diferentes planes con cuotas de tráfico que van desde 1 hasta 10 GB.

Por supuesto sus precios son diferentes y si necesitas ayuda para seleccionar tu plan pues Entel te brindará asesoría. Según los funcionarios de Entel en un plan de 1 GB de internet móvil puedes enviar y recibir 5.120 emails, visitar 205 sitios web, usar WhatsApp por 5.120, postear 1.280 veces en Facebook y tuitear 2.560 veces. Su costo es $19.900. Por su parte el plan de 10 GB con un precio de $69.990, puedes enviar y recibir 40.960 emails, ver 1.024 sitios web, usar WhatsApp por 36.864 minutos, postear 8.704 veces en Facebook y tuitear 22.187 veces.

Doble o Triple Pack para el hogar

Entre los planes que Entel tiene para hacer tu vida más cómoda están las opciones de Doble o Triple Pack para el hogar. En el caso del plan Doble Pack puedes hacer las combinaciones que tu desees entre internet, telefonía y televisón HD, tomando como base lo que te oferta en sus versiones tanto Básicas como Full.

El Triple Pack incluye los tres servicios también con posibilidades de contratarlo en su variante paquete básico como Full. Cuando visites la página de entel, en la sección hogares encuentras todas las precisiones técnicas con relación a los requisitos, a los equipos, al contrato y otras informaciones.