Equipos Entel

Equipos Entel

Equipos Entel en los que confiar

Entel es una importante empresa de telecomunicaciones, que ofrece gran variedad planes de Internet, televisión y telefonía tanto a particulares como a empresas. Además, se caracteriza por su gran oferta en celulares y módems de banda ancha móvil.

La calidad de sus productos y servicios, hacen que cada día se unan más clientes a esta empresa.

Los mejores equipos en Tiendas Entel.

Si quieres renovar tu celular o lucir un nuevo Smartphone de gama alta, esta es tu oportunidad. Entel te ofrece los mejores equipos, con la máxima calidad y dispondrás de un estupendo servicio al cliente.

Y, si te gusta navegar sin límites ni restricciones por Internet no pierdas la ocasión de comprar un estupendo módem de banda ancha móvil.

Celulares.

Entel te ofrece una gran variedad de celulares y Smartphones de última generación. Encuentra el celular que más se adapte a tus necesidades, desde los modelos más básicos y clásicos hasta los lanzamientos más recientes.

Entel se preocupa por ofrecerte los mejores equipos y la más alta calidad, por este motivo trabaja con las marcas más representativas del sector: IPhone, Nokia, LG, Samsung, entre otras.



Los equipos Entel se dividen en dos modalidades: contrato y prepago. Si contratas un plan multimedia o de voz tendrás la ventaja de pagar una baja cuota inicial por la adquisición de tu celular o Smartphone, incluso algunos equipos pueden salirte totalmente gratis.

Por otro lado, los equipos Entel de prepago presentan una cuota más alta, pero disfrutarás de la ventaja de no estar atado a ningún contrato de permanencia y de controlar tu propio gasto. Los equipos de Entel cuentan con una garantía de 12 meses y de 3 meses para sus celulares.

Módems banda ancha móvil.

Navega en Internet cuando quieras y donde quieras con los módems de banda ancha móvil. Solo tendrás que conectar el módem al puerto USB de tu computador o tablet, y podrás navegar en cualquier lugar.

Se acabaron los cables y la dependencia de las líneas de teléfonos convencionales para el acceso a Internet, ahora tú decides cuando y donde navegar. Entel te ofrece una selecta selección de módems de banda ancha móvil de la marca Huawei, considerada como una de los principales fabricantes de módems del mundo.

Disfruta de alta velocidad de descarga y subida, elije entre tecnología 3G y 4G o si lo prefieres llévate un módem con WiFi integrado para compartir la red con otros dispositivos, porque en Entel sólo te ofrece las mejores prestaciones para que disfrutes de una excelente conexión a Internet.

Ofertas y descuentos exclusivos.

En Entel encontrarás las mayores ofertas y descuentos en Smartphone, que no podrás dejar pasar. En su Tienda Virtual disfrutarás de descuentos de hasta el 69% de descuento en sus equipos de prepago.

Samsung Galaxy, Nokia Lumia, Sony Xperia,… elige el que más te gusta y ahórrate un buen dinero, tu bolsillo lo notará. Pero eso no es todo, si te cambias a Entel podrás beneficiarte de una oferta exclusiva de portabilidad: llévate un increíble Smartphone con un costo de $0.

Y, si contrata online tu plan multimedia disfruta de un 10% de descuento en el cargo fijo del plan durante 12 meses. Con Entel encontrarás la excusa perfecta para renovar tu viejo móvil o hacerte con el móvil que tanto deseas, porque con estas inmejorables ofertas tu mayor preocupación será decidirte por un solo celular.

Equipos Entel, marca calidad y profesionalidad.

Entel trabaja constantemente para conseguir la máxima satisfacción de sus clientes, su objetivo es ofrecer una experiencia diferente para que las personas puedan vivir bien comunicadas.



 Adquirir un equipo Entel es siempre una buena opción, porque tendrás asegurado un terminal de calidad y podrás disfrutar de fabulosas ofertas y descuentos, para que siempre tengas el mejor precio asegurado. Además, dispondrás de una excelente cobertura y podrás elegir entre diversas tarifas y planes.