Cupones de descuento eDarling

Cupones de descuento y ofertas

Las nuevas tecnologías y redes sociales nos han abierto puertas que antes ni imaginábamos que existían. Por ejemplo, la de buscar pareja online, basada en la compatibilidad de dos u... [Más información]


  • GRATIS el Registro en Edarling

    Registrate gratis en uno de los mayores portarles de citas en España
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • GRATIS Test de Compatibilidad para Encontrar tu Pareja Ideal con edarling

    Encontrar pareja nunca había sido tan fácil
    Ver Oferta
  • GRATIS Suscripción Básica para Búsqueda de Pareja en eDarling

    Empieza ahora la búsqueda de tu media naranja probando este servicio online con
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Busca tu cita en edarling

    Conoce personas para encontrar al amor de tu vida con edarling
    Ver Oferta

No dejes pasar los cupones de descuento en eDarling
 

La empresa eDarling surgió en el 2008 en Alemania. Este sitio es gestionado por Affinitas GmbH. Inicialmente era un proyecto de inversión de Rocket Internet GmbH, hasta que en el 2010 eHarmony (sitio para buscar pareja de los Estados Unidos) compró el 30% de eDarling. En el transcurso de estos años eDarling se ha convertido en uno de los sitios de encuentro más importantes de Europa, y ha continuado su expansión internacional hacia otros países, entre ellos Chile. En España es el sitio para buscar pareja más visitado, con más de 14 millones de usuarios.

Uno de los aspectos que ha motivado el amplio reconocimiento de este sitio para buscar pareja es que basan su trabajo en un Test científico de Compatibilidad, que toma en cuenta el análisis de 29 factores de la personalidad de cada uno de sus clientes, y en base a ello sugieren aquellas personas que pudieran ser compatibles. Todo lo anterior lo fundamentan en investigaciones previas que han demostrado que, para desarrollar una relación sentimental sólida, es necesario que exista una compatibilidad en personalidad, intereses y propósitos de vida.

El sitio eDarling, además de sus servicios para buscar pareja, ofrece una asesoría sistemática en temas de gran trascendencia como relación de pareja, sexualidad, familia y psicología. El blog es actualizado con resultados de estudios e investigaciones científicas. Hay servicios que se ofertan gratuitamente, pero otros deben ser abonados mediante cuentas que se pueden contratar por períodos de 1, 3, 6 y 12 meses. Una de las características de eDarling es poseer las principales certificaciones que acreditan la seguridad de este sitio y haber sido objeto de diversos reconocimientos y premios. No esperes más y revisa nuestros cupones de descuento.

Aprovecha los cupones de descuento en eDarling, tu nuevo aliado para buscar pareja
 

Cuando de encontrar el amor se trata, todos los métodos son válidos: unos son partidarios del amor a primera vista, otros de las redes sociales, algunos prefieren buscar pareja online. Siempre piensa que en algún lugar aguarda la compañía ideal para compartir buenos momentos, formar un hogar, construir una familia o simplemente para pasar tu vejez. Uno de los sitios principales para buscar pareja es eDarling. Entra a sus páginas y te convencerás del porqué de su merecido prestigio y reconocimiento. Y si eres una de esas personas que espera por su pareja ideal, aprovecha los cupones de descuento que te estamos ofertando para eDarling.