Tiendas Corona

Tiendas Corona

En Tiendas Corona encontrarás todo lo que buscas, porque te ofrece una gran variedad de productos, al mejor precio y con la mejor calidad.

Descubre las últimas novedades en tecnología, moda, hogar, belleza, muebles y mucho más. Además, disfrutarás siempre de descuentos del 20%, 30% y hasta del 50%, porque aquí los descuentos son permanentes. No esperes más, encuentra y compra todo lo que deseas.

Compra al mejor precio en Tiendas Corona.

En Tiendas Coronas siempre encontrarás el mejor precio, porque disfrutarás de descuentos y promociones permanentes.

Esta cadena se caracteriza por su gran oferta de productos, por lo que será fácil encontrar todo lo que buscas, desde un colchón para tu habitación hasta la sillita de comer de tu hijo.



Las tiendas de Corona se encuentran repartidas por todo Chile, así que si te gusta ver, probar los productos o en general ir de tiendas, visitar estos centros será un plan perfecto para cualquier día de la semana. Pero también, podrás comprar a través de su sitio web de manera sencilla, cómoda y con total seguridad.

Dicho portal se organiza por temáticas de productos: tecnología, portables, electrohogar, dormitorio, muebles y decohogar, deportes, infantil y belleza, por lo que no tendrás ningún problema para encontrar el producto que buscas.

Y para que tu compra sea totalmente satisfactoria, Corona pone a tu disposición un servicio de entrega a domicilio. No te preocupes si no quedas satisfecho con tu producto, porque dispondrás hasta de 90 días para cambiarlo por otro. Además, de contar con un estupendo servicio de atención al cliente y servicio post-venta.

Catálogos Corona.

Consulta online los catálogos de Tiendas Coronas y descubre todos los productos, precios y ofertas disponibles. Podrás acceder a una gran variedad de catálogos agrupados por distintas temáticas: cocinas, baño, decoración, muebles, tecnología, ropa, y muchísimos otros más.

Inspirarte conociendo las nuevas tendencias de la temporada de ropa de invierno o los diferentes diseños para tu sala, dormitorio o cocina. Disfruta conociendo todos los artículos, novedades y ofertas desde cualquier lugar y a cualquier hora. Además, podrás guardar aquellos catálogos que más te gusten, para que siempre los lleve contigo.


Tarjeta Corona.

Con la tarjeta Corona podrás beneficiarte de descuentos exclusivos y facilidades de pago en todas tus compras. Disfruta de tu primera compra con un espectacular descuento del 30% en vestuario o un 5% en hogar.

Además, paga cómodamente tus compras porque contarás con la facilidad de elegir el medio de pago que más te convenga: compra sin intereses, paga en sencillas cuotas o adquiere todo lo que quieras y no pagues hasta dentro de 3 meses.

Y, eso no es todo, tendrás la posibilidad de acceder a servicios adicionales, como los avances en efecto, envío de dinero y disfrutar de atractivos descuentos y ventajas en sus centros asociados. Solicita tu Tarjeta Corona en su sitio web y empieza a disfrutar de estas ventajas y de muchas otras que te están esperando.

¿Por qué elegir Tiendas Corona?

Tiendas Corona trabaja con las mejores marcas ofreciéndote los mejores precios y siempre con la mejor calidad. Podrás elegir entre más de mil productos: televisores, camas elásticas, veladores, motos, bicicletas y todo lo que te puedas imaginar, sin duda alguna, aquí encontrarás todo aquello que deseas y necesites.

Comprar en Tiendas Corona es un acierto asegurado, porque Corona se preocupa constantemente por la satisfacción y necesidades de sus clientes. Gracias a su gran variedad de productos, calidad, excelente atención al cliente, facilidades de pago y miles de ventajas más, disfrutarás de la mejor experiencia de compra. Visita Tiendas Coronas, y descubre todas las ofertas y ventajas que te esperan.