Tarjeta Corona

  • Hasta $150.000 Descuento pagando tu compra con Tarjetas Corona

    Encuentra cientos de productos para tu hogar con grandes descuentos que cons... Más información
    Actualizado Hoy
  • Hasta 20% Descuento en tu Primera compra con la Tarjeta Corona

    20% Descuento en tus productos y electrónica para el hjogar y 5% en Vestuari... Más información
    Actualizado Hoy

Tarjeta Corona

Tarjeta Corona Mi solución.

Multitiendas Corona pone a tu disposición la Tarjeta Corona Mi solución, con la que podrás beneficiarte de descuentos exclusivos y obtendrás facilidades de pago en todas tus compras. Tiendas Corona trabaja con las mejores marcas ofreciéndote los mejores precios y siempre con la mejor calidad.

Compra con tu Tarjeta Corona.

Con la Tarjeta Corona Mi Solución podrás pagar todas las compras que realices en cualquiera de las Tienda Corona, en su tienda on-line o en sus comercios asociados.

Tiendas Coronas.

En Tiendas Coronas encontrarás una gran variedad de marcas y productos: tecnología, portables, dormitorio, muebles, decoración, deportes, infantil y belleza.

Siempre al mejor precio y con la mejor garantía, por lo que tendrás asegurado un constante uso de laTarjeta Corona y la mayor satisfacción de compra. Tiendas Coronas cuenta con sucursales repartidas por todo Chile, disfruta paseando por sus maravillosas instalaciones, comparando, probando y comprando sus estupendos productos. Y, si prefieres comprar desde casa o desde la oficina visita su tienda online y compra fácilmente navegando, además, dispondrás de un servicio de entrega a domicilio.

Comercio de Asociados.

La tarjeta Corona también te permite comprar en comercios asociados a Tiendas Coronas, aprovéchate de grandes descuentos y de sus facilidades de pago gracias a la posibilidad de pagar en diferentes cuotas. Dispondrás de una variada gama de comercios, como por ejemplo: supermercados la Fama, la cadena de ferreterías ChileMat, Chinawok, IntegralMédica, Telepizza, entre muchos otros.


Recarga tu celular.

Además, con tu podrás recargar tu celular en cualquier momento. Solo necesitarás entrar en el portal de Tiendas Coronas, introducir tu clave o PIN, elegir la cantidad a recargar y listo.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de numeras ventajas y descuentos, y hazte con tu Tarjeta Corona. Para solicitarla sólo tienes que entrar en el portal web de Corona, rellenar tus datos y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.

Beneficios Tarjeta Corona

Además te ofrece muchas facilidades para que disfrutes de una compra cómoda y satisfactoria. Los descuentos, las facilidades de pago y sus servicios adicionales que te brinda, harán de tu Tarjeta un elemento indispensable en tus compras.

Descuentos Exclusivos.

Con la Tarjeta Corona podrás disfrutar de descuentos del 20, 30 y hasta del 50% y, además, de promociones exclusivas para ti. Con tu primera compra podrás disfrutar de un magnifico descuento del 30% en vestuario o un 5% en hogar.

Que mejor manera de estrenar tu tarjeta que haciéndote con esos jeans que tanto deseas o renovando la decoración de tu salón a un precio fabuloso. Sin olvidar, que disfrutarás constantemente de descuentos permanentes.

Facilidades de Pago.

La Tarjeta Corona te permite pagar cómodamente todas tus compras, porque contarás con la facilidad de elegir el medio de pago que más te convenga.

Podrás comprar hoy y olvidarte de pagar hasta dentro de tres meses, comprar sin intereses o diviértete comprando todo lo que quieras y paga en cómodas cuotas. Porque con la Tarjeta Corona Mi Solución nunca fue tan fácil comprar.


Avances en Efectivo y Envío de Dinero.

Si necesitas un avance de efectivo, en tu Tarjeta encontrarás la solución. Podrás solicitar hasta $200.000 y pagarlo en 12 fáciles cuotas. Solo tendrás que acudir a alguna de las Tiendas, y solicitar tu avance de efectivo.
También contarás con la posibilidad de enviar dinero a quien quieras en todo Chile de la manera más rápida y segura.

Te ofrece un sinfín de ventajas y facilidades, para que disfrutes de una experiencia única en tus compras. Solicita ya tu tarjeta y empieza a disfrutar todas estas ventajas.