Catálogo Corona

  • Hasta 60% de Descuento en Catálogo de Productos de Corona

    Entra ya y conoce el gran catálogo de productos que existe en la página y so... Más información
    Actualizado ayer

Catálogo Corona

Corona, lo suluciona

Tiendas Corona pone a tu disposición una gran variedad de catálogos online para que conozcas las últimas novedades en tecnología, decoración, electrohogar, vestuario y mucho más.

Descubre todas las novedades y tendencias navegando desde el sillón de tu casa o desde la oficina, y si te gusta algún producto sólo tienes que entrar en su sitio web, seleccionar el producto que deseas y en pocos días lo tendrás disponible en tu casa. Fácil, sencillo y con total seguridad, nunca comprar fue tan fácil.

Variedad en Catálogos, variedad de productos.

El catálogo Corona se encuentran divididos por temáticas para que tu búsqueda resulte más cómoda y fácil. Tendrás la opción de verlos online o descargártelo, elige la opción que más te guste.

Recuerda, que todos los productos que veas en él, podrás adquirirlo tanto en sus tiendas físicas o, si prefieres ahorrarte colas y esperas, a través de su página web. Corona te ofrece la mayor variedad de productos, la mejor calidad y siempre al mejor precio, compruébelo y visita sus catálogos.

Tecnología.

Corona trabaja con las mejores marcas: Sony, Samsung, Nokia, Toshiba, LG, entre otras, ofreciéndote una gran variedad de productos de última generación, con la mejor calidad y al mejor precio.

Entérate de las últimas novedades en televisores de plasma, cámaras digitales, Smartphone, notebook y mucho más.

Decoración

Encuentra los mejores estilos y diseños para tu hogar, podrás elegir entre una gran variedad de armarios, mesas, sillas, sábanas, sofás y todo lo que necesites para tu hogar.

Aprovéchate de descuentos alucinantes y, por ejemplo, cambia la decoración de tu salón con un fabuloso sofá modular Liverpool de cinco plazas y acompáñalo con un maravillo estante de madera para tu televisor, y todo esto a un precio espectacular.

Vestuario.

¿Te gusta ir a la moda? ¿Te gustaría conocer las nuevas tendencias para esta nueva temporada? Pues no esperes más, y visita los catálogos de Corona de ropa, zapatos y completos.

Encuentra atrevidos y elegantes vestidos, coloridas camisetas, blusas espectaculares, abrigos, bañadores y todo lo que puedas desear, al mejor precio y con la mejor calidad. Además, también tendrás disponible un catálogo para los más pequeños de casa, porque ellos también tienen derecho de ir a la moda.

Electrohogar.

Si quieres los mejores electrodomésticos para tu hogar Tiendas Corona es tu mejor opción. Refrigeradores, lavadoras, cocinas, planchas, juguera, picadores, hornos, aspiradoras y todo lo que necesitas para equipar tu hogar. Elije entre una gran gama de productos, siempre con la mejor calidad y aun precio espectacular

Ofertas exclusivas.

Aquí encontrarás un remix de productos con los mejores descuentos e increíbles ofertas.
Aprovéchate de descuentos de hasta el 50%, disfruta de promociones de 2x1 y de super combos. Por ejemplo, disfruta de un 15% en bicicletas o aprovéchate de un 2x1 en sábanas y cortinas. Descubre todos los chollos que te ofrece Tiendas Corona, ¡aligera que vuelan! 


Inspírate con el Catálogo Corona.

Quieres renovar tu dormitorio, cocina o cuarto de baño y aún no sabes qué tipo de muebles comprar, dudas entre un estilo clásico o vanguardista o no sabes con qué colores combinarlo. No te preocupes, los catálogos de Tiendas Corona se convertirá en tu mejor solución.

Inspírate pasando sus páginas, porque encontrarás miles de ideas para tu hogar, conocerás los mejores diseños y combinaciones, siempre con los mejores productos y al mejor precio asegurado. Pero no te conformes solo con las mejores ideas para tu hogar, descubre las nuevas tendencias de ropa de moda para la próxima temporada, conoce las últimas novedades de Tablet y Smartphone, encuentra los mejores electrodomésticos para tu hogar dentro de una gran variedad, y mucho más. Conoce, descubre e inspírate con el catálogo Corona, tu mejor y fácil solución.