Planes Claro

Planes Claro

Claro te presenta los mejores planes y tarifas para tu Smartphone a precios increíbles. Únete al mayor operador de telecomunicaciones de Latinoamérica y disfruta de las mil de ventajas y promociones que tienen preparadas para ti.

Hay un Plan Claro perfecto para ti.

En Claro encontrarás tu plan perfecto, porque dispondrás de una gran variedad de planes que te permitirá elegir el que más se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. No esperes más, y elige el Plan Claro que más se adapte a ti.

Planes Claro.

Claro pone a tu disposición una amplia variedad de planes con diversas combinaciones de minutos libres de llamadas, mensajería e Internet a precios irresistibles.

Si quieres navegar a máxima velocidad y disfrutar de minutos libres, los Planes Multimedia son tu mejor opción. Con los Planes Multimedia Claro podrás ver video tras video, descargarte aplicaciones, juegos y todo lo que puedas imaginar porque dispondrás de hasta 12GB de Internet Móvil a máxima velocidad 4G.

Y, si eres un clásico de las llamadas y prefieres prescindir de Internet en tu celular, no te preocupes, porque Claro también tiene planes pensados para ti. Con los Planes Totales, solo tendrás que preocuparte de realizar llamadas y consumir minutos tras minuto.

Prepago Claro.

Si prefieres controlar tu gasto y evitar pagar un consumo mínimo, los planes Claro de prepago son tu mejor opción. Habla a mitad de precio con cualquier operador y a cualquier hora con la tarifa “habla a la mitad” y si te gustan que te premien por cada recarga realizada contrata “Multimedia 119+”.



Con Prepago Claro desaparece la pereza de realizar recargas porque contarás con una gran variedad de medios de recargas: supermercados, farmacias, bancos, grandes tiendas y servicios de recarga online.

Además, disfrutarás de numerosas ventajas como los servicios “Comparte Saldo”, “Llama y Corta” o “Presta fácil” que te permitirá estar siempre comunicado aunque no dispongas saldo.

Sin olvidar, las promociones y regalos que te esperan por el simple hecho de recargar tu celular. Porque con Prepago Claro, disfrutarás de mucho más que de un simple prepago. Arma tu plan. Con Claro tendrás la oportunidad de armar tu plan a tu medida, combina minutos de llamadas con mensajes de texto e Internet según tus necesidades.

Si te encanta pasar las horas y horas charlando por tu celular podrás elegir hasta 1.600 minutos libres al mes, y para los menos charlatanes desde 110 minutos. No desaproveches la oportunidad de diseñar tu propio plan y asegúrate de realizar un aprovechamiento máximo de tu plan Claro.

Bolsa de Planes y Servicios.

Si tu plan Claro se queda corto, no te preocupes, porque podrás ampliarlo y/o completarlo con las bolsas de planes y servicios que Claro pone a disposición. Amplia tus minutos de llamadas, mensajes de textos o megas de internet cuando lo necesites.

Cámbiate a Claro.

Promociones Portabilidad.

Cambia tu plan a Claro y disfruta de estupendas promociones. Si te cambias con tu número y equipo podrás disfrutar hasta 60% de descuento en tu plan. Y, si lo prefieres empieza a disfrutar de tu plan Claro con un nuevo y magnífico Smartphone. Además, para las portabilidades de Prepago obtendrás el chip totalmente gratuito, acércate al punto de venta más cercano y solicita el tuyo.


Con Claro todo son Ventajas

En Claro siempre encontrarás lo que necesitas: variedad de planes y tarifas, los mejores Smartphones, la mejor calidad en tus conexiones y una magnifica atención al cliente. Claro te ofrece un mundo de ventajas y posibilidades, para que vivas una experiencia única y satisfactoria. Aprovéchate de todas estas ventajas y beneficios, y cámbiate a Claro