Celulares Claro

Celulares Claro

Claro es el operador de telecomunicaciones más grande de Latinoamérica, ofrece una gran gama de celulares de alta calidad al mejor precio, diversidad de planes y una excelente variedad de servicios para sus clientes. Con los celulares Claro ya no tendrás excusas para renovar tu viejo celular y disfrutar de numerosas ventajas.

Celulares Claro, los últimos modelos te esperan.

Claro pone a tu disposición una amplia gama de celulares de última generación, podrás elegir entre las últimas novedades de Samsung, los populares iPhone y una gran variedad de marcas que te permitirá encontrar el celular que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Además, contarás con una excelente calidad, magnífica atención al cliente y precios muy atractivos. No esperes más, y hazte con el celular que tanto deseas en celulares Claro.

Smartphones Nokia.

Si buscas un celular con atractivo diseño, duradero, sistema operativo Windows y a un precio asequible, Nokia es tu marca.

Los nuevos modelos lanzados por esta compañía empiezan a captar millones de usuarios por sus excelentes prestaciones: cámara de alta calidad, versión móvil de office (Word, PowerPoint y Excel), pantalla de inicio personalizable para cada usuario, potente procesador, etc. Sin duda alguna, Nokia siempre es una buena opción.

Smartphones Samsung.

Samsung y Apple mantiene una lucha constante para liderar el mercado de los smartphones, pero ya son muchos los que consideran que Samsung empieza a ganarle terreno a su eterno rival.
Las gamas Galaxy y Note han convertido a Samsung en líder de ventas, y en un celular deseado por todos.



El éxito de Samsung reside en su continua innovación, por este motivo sus productos presentan prestaciones novedosas como la descarga ultrarrápida, el lector de huella digital o la capacidad de medir tu ritmo cardiaco. En Claro encontrarás una variada selección de celulares Samsung, además en su sitio web podrás informarte de las prestaciones de cada modelo y elegir el que más te guste con tan solo un click.

iPhone

El iPhone es considerado el mejor smartphone del mundo para millones de personas. Ofrece al usuario gozar de un diseño elegante, un sinfín de aplicaciones propias y de calidad, gran variedad de accesorios, alta velocidad y rendimiento, y un largo etcétera de magníficas cualidades y prestaciones.

Sin duda alguna, adquirir un iPhone es una compra satisfactoria completamente asegurada.

¿Por qué los celulares Claro son los mejores?

Ventajas de tener estos celulares.

Son numerosas las ventajas que disfrutarás al adquirir un celular de Claro. Claro te brinda la oportunidad de conseguir ese celular que tanto deseas a un buen precio y con unos servicios magníficos. Te ofrece más de 15 planes de tarificación diferentes, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo.

Además, contarás con la posibilidad de diseñar tu propio plan. Y, por supuesto, disfrutarás de una excelente cobertura, con la posibilidad de aumentarla hasta 4G para que tengas una mejor experiencia navegando a mayor velocidad.


Calidad en sus servicios, calidad de confianza.

Claro pone a tu disposición una gran variedad de servicios, para que tu experiencia con tu celular sea fácil pero novedosa.

Con la aplicación Mi Portal, podrás consultar en cualquier momento tu saldo de manera gratuita, realizar recargas y mucho más.

Contarás con tiendas online exclusivas, como Claroapps donde podrás descargarte las mejores aplicaciones para tu celular, o como Claromúsica con la que disfrutar de la mejor música en cualquier momento.

Y, si aún te ha parecido poco: servicio de bloqueo por robo, calculadora de datos, mensajes gratuitos para conocer cuándo llega tu micro, comparte saldo, promociones,…

Además, los celulares de Claro cuentan con un año de garantía y un plazo inferior de cuatro días lo tendrás disponible en tus manos. Porque Celulares Claro solo te ofrece la tecnología más avanzada y los mejores servicios para que disfrutes de una experiencia inigualable con tu celular. No lo dudes más, y hazte con tu celular Claro.