Promociones CityPASS

Ofertas CityPass

Viaja por las ciudades más interesantes de EEUU y Canadá, recorriendo sus principales atracciones turísticas de la forma más económica: con la tarjeta CityPASS y los descuentos que ... [Más información]


  • Hasta 40% Descuento en Atracciones y Sitios Icónicos de Filadelfia en CityPass

    Disfruta de un descuento extra por visitar Filadelfia, Estados Unidos.
    Ver Oferta

Aprovecha los descuentos de CityPASS para organizar tu viaje a la ciudad deseada
 

CityPASS fue fundada en 1996 en Victor, Idaho, Estados Unidos. Sus cofundadores poseían experiencia en la industria turística, y conocían que entre los deseos de los turistas se encuentran visitar las atracciones más importantes de cada ciudad, con el máximo ahorro de tiempo y dinero.

El sistema consiste en un pago por adelantado de un pase que te permite acceder a las atracciones más importantes de las ciudades de Atlanta, Boston, Chicago, Hollywood, Houston, New York, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Sur de California y Toronto. Los portadores del CityPASS tienen preferencia en su acceso a las atracciones, por lo que no tienen que invertir tiempo en largas esperas.

Además, todo ello lo pueden hacer con grandes descuentos con relación a los precios regulares de admisión de los lugares incluidos. La calidad y eficiencia demostrada por CityPASS en sus más de 15 años de labor, hace que más de un millón de personas anualmente usen las ventajas que proporciona este cómodo sistema, para adquirir las entradas a las mejores atracciones de estas espectaculares ciudades.

Entradas más baratas con los descuentos de Cupon.cl para CityPASS
 

Visitar las atracciones más importantes de cada ciudad a la que uno viaja, es uno de los deseos de la ría de las personas que disfrutamos el placer de conocer todo lo interesante que nos depara este maravilloso mundo en el que vivimos. Para ello, nada mejor que adquirir las entradas con descuentos a través de CityPASS.

Ahora en Cupon.cl tenemos unos magníficos descuentos para CityPASS que te permitirán visitar los museos, sitios históricos y todos los atractivos más importantes de 10 ciudades de Estados Unidos y una de Canadá. Todas las entradas las podrás obtener por adelantado y con absoluta seguridad. Son oportunidades que te facilitarán la organización del viaje deseado, de caminar por acuarios, visitar estudios de televisión y cinematográficos, recorrer museos y adentrarte en el arte y la cultura de grandes ciudades, disfrutar de espectaculares vistas nocturnas de la ciudad que no duerme, de Toronto desde la altura de la CN Tower... Y otra infinidad de posibilidades que podrás descubrir con los descuentos para CityPASS. CityPASS te posibilita las entradas para todo lo más importante en la ciudad que elijas.