Cartelera Cine Hoyts

  • Hasta 30% Descuento en Entradas 2D a Cine Hoyts

    Movistar te lleva al Cine, solo descarga la aplicación Movistar y obtén el c... Más información
    Ver Cupón
    Actualizado Hoy
  • Hasta 50% + Puntos por Entradas para 2 en Funciones 2D en Cine Hoyts

    No te pierdas de los mejores estrenos de la temporada con esta oferta que Ci... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado Hoy
  • Hasta 50% Descuento por Entradas en Funciones 2D en Cine Hoyts

    Porque Cine Hoyts sabe lo que necesitas es que te trae este descuento en est... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado Hoy
  • Hasta 50% Descuento en Compras Online para Películas 2D en Cine Hoyts

    Disfruta de las mejores promociones en los mejores estrenos del año, con est... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado Hoy
  • Hasta 40% Descuento en Compras Online en Sábados y Domingo en Cine Hoyts

    Disfruta de las mejores promociones en los mejores estrenos del año, con est... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 37% Descuento por 1 o 2 Entradas a Sala Premium Class en Cine Hoyts

    Disfruta de los mejores estrenos en la sección VIP de Cine Hoyts y vive las ... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 30% Descuento en Funciones Premium en Cine Hoyts

    Disfruta de las mejores promociones en los mejores estrenos del año, con est... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta 30% Descuento en Funciones 2D en Cine Hoyts

    Disfruta de las mejores promociones en los mejores estrenos del año, con est... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado Hoy
La mejor tecnología cinematográfica a tu alcance Cine Hoyts tiene 22 cines distribuidas en la zona Metropolitana y en la Región V, 23 salas 3D, 4 salas Premium Class y 5 salas 4DX. La mejor y más actual tecnología está instalada en sus salas para que puedas disfrutar al máximo la buena y más novedosa filmografía.

La cartelera de Cine Hoyts ha sido y es siempre una forma de conocer día a día la información sobre la programación , pero también los últimos estrenos del cine. Llevando así a su público chileno los últimos estrenos del momento tanto en el cine tradicional como en el cine 3D y en las salas 4DX.



La cartelera de Cine Hoyts va cambiando constantemente, por lo que para conocerla deberás ingresar en su página Cine Hoyts cl y ponerte al día de todos sus estrenos.

Cartelera Cine Hoyts online

Entre las grandes ventajas que tiene esta modernísima cadena de cines, está su cartelera online, allí tienes la programación detallada de todas las películas que serán exhibidas, pero también destaca los estrenos de la semana y los próximos estrenos.

En cuanto a la cartelera cines Hoyts tienes otra gran ventaja y es que la información está clasificada por películas, pero también por cada uno de los cines y desde ahí puedes acceder a la cartelera, de forma tal que puedes tener ambas opciones de acuerdo a tus preferencias.

También tiene una sección especial dedicada a la Cartelera Premium Class, donde puedes acceder a todo lo que te ofrecen estas magnificas instalaciones y sus servicios.


En la cartelera de los cines Hoyts una opción muy atractiva es la que permite tener más información sobre la película, dando un clic donde dice “ver más”, puedes acceder a los siguientes datos: Título original, Distribuidor, Calificación, Duración, Género, Año, País, Elenco, y Director.

También aparece una sinopsis de la trama de la película, donde reseña los acontecimientos de mayor importancia. Con todos los datos anteriores puedes decidir si es lo que estas buscando o si seleccionas otra opción más atractiva, de tus preferencias dependerá.

HoytsEstrena en Youtube

Al acceder a la página ce cinehoyts, si haces clic en la ventana de la derecha superior HoytsEstrena te sorprenderás porque entre las facilidades que te ofrece la cartelera de cine Hoyts están los estrenos que cada semana pone a tu disposición, pero con una novedad y es que puedes ver los avances por su canal de Youtube, sin dudas una buena opción para los amantes de lo bueno.

Si te suscribes a su canal puedes estar informado de todo lo que acontece en la pantalla grande.
La tecnología 4DX está instalada en la actualidad en 5 salas. Sus sillones con movimiento, sus gafas 3D y las sensaciones que te proporcionan te brindarán la posibilidad disfrutar de las más extraordinarias emociones.

En su página web podrás acceder a la cartelera de las salas 4DX y allí revisar lo mejor de la filmografía que ahora está a tu alcance con la mejor tecnología. Actualmente tienes 5 salas a tu disponibilidad en La Reina, Maipú, Parque Arauco, Quilicura y Estación Central y próximamente la 6ta se abrirá en Plaza Egaña.
Y ahora tienes varias opciones para ver las películas de la cartelera de cines Hayts con ofertas, en la propia página web puedes encontrar diversas ofertas y promociones como las de Movistar, Banco de Chile, Entel, Caja Los Andes y Club La Tercera.

Pero también en cupon.cl, te brindan magníficas ofertas y cupones de descuento. Ahora disfruta de la mejor tecnología, con la mayor comodidad y todo con los mejores precios, vive tu aventura cinéfila y disfruta la magia y la fantasía que solo cines Hoyts te puede proporcionar.