Descuentos Cine Hoyts

Promociones Cine Hoyts

Encuentra aquí las mejores Descuentos Cine Hoyts y ahorra en tu entrada de cine. Mira la pelicula que deseés pagando menos que tu compañero de butaca: 2x1 en entrad... [Más información]


  • Hasta 30% Descuento en Entradas 2D a Cine Hoyts

    Movistar te lleva al Cine, solo descarga la aplicación Movistar y obtén el c... Más información
    Ver Cupón
    Actualizado Hoy
  • Hasta 50% + Puntos por Entradas para 2 en Funciones 2D en Cine Hoyts

    No te pierdas de los mejores estrenos de la temporada con esta oferta que Ci... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado Hoy
  • Hasta 50% Descuento en Compras Online para Películas 2D en Cine Hoyts

    Disfruta de las mejores promociones en los mejores estrenos del año, con est... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado Hoy
  • Hasta 50% Descuento por Entradas en Funciones 2D en Cine Hoyts

    Porque Cine Hoyts sabe lo que necesitas es que te trae este descuento en est... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado Hoy
  • Hasta 40% Descuento en Compras Online en Sábados y Domingo en Cine Hoyts

    Disfruta de las mejores promociones en los mejores estrenos del año, con est... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta 30% Descuento en Funciones 2D en Cine Hoyts

    Disfruta de las mejores promociones en los mejores estrenos del año, con est... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado Hoy
  • Hasta 30% Descuento en Funciones Premium en Cine Hoyts

    Disfruta de las mejores promociones en los mejores estrenos del año, con est... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer

Sí, estás leyendo bien, cupones de descuento en Cine Hoyts. Con estos cupones de descuentos conseguirás que el precio de tu entrada para ir al cine sea menor que nunca.
Los estrenos de cine los podrás ver ahora incluso en 3D al mejor precio. Los descuentos que podrás encontrar en Cupon.cl para pueden ser muy variados:

  • Simples ofertas y promociones que Cine Hoyts tenga en su página pero nosotros te las mostramos para que así las tengas siempre presentes y puedas acceder a ellas con un simple par de clic.
  • Cupones de descuento con códigos de descuento que canjear en tu compra. Los cupones de descuento son ofertas que contienen un código de descuento con el cual al introducirlo en el apartado adecuado en la página se aplicará el descuento correspondiente automáticamente. Dichos cupones de descuento pueden ser % general en tus entradas, % para una película en particular, ofertas de 2x1...

Si te estás preguntando como usar los cupones de descuento para las entradas de estrenos de películas aquí te lo aclaramos en unos sencillos pasos:

  • Echa un vistazo a los cupones de descuento y ofertas que aparecen en la parte superior de esta página.
  • Escoge el que mejor se adapte a la compra que vas a realizar, un descuento en una película en especial, una promoción 2x1 si vas en pareja, descuento para grupo si vas con un grupo de amigos...
  • Haz clic sobre “Ver Oferta” o “Ver Cupón”
  • Serás dirigido hasta la página de Cine Hoyts donde podrás comprar tus entradas como normalmente
  • Si la oferta que has escogido es un cupón de descuento deberás realizar el último paso de copiarlo en el apartado correspondiente para ello con el cual se realizará tu descuento automáticamente.

La cartelera de Cine Hoyts ha sido y es siempre una cartelera con los últimos estrenos del cine. Llevando así a su público chileno los últimos estrenos del momento tanto en el cine tradicional como en el cine 3D.
La cartelera de Cine Hoyts va cambiando constantemente, por lo que para conocerla deberás ingresar en cu página Cine Hoyts cl y ponerte al día de todos sus estrenos.
Cupon.cl en su página también te mostrará los mejores de los estrenos de la cartelera de Cines Hoyts para que simplemente con echar un vistazo a Cupon.cl sepas que puedes ir a ver al cine este fin de semana, y el usar uno de los cupones de descuento sea una decisión más fácil de tomar.
 

Cine Hoyts cl lo puedes encontrar en muchas regiones, esto es gracias a la cantidad de salas con las que cuenta. A continuación te presentamos los cines por regiones metropolitana y por regiones. Si quieres más información sobre dónde esncontrar estos cines entra en Cine Hoys cl y podrás encontrar toda la información completa en su página.
En cuanto a los cines de la región metropolitana puedes encontrarlos en: Cine Hoyts La Reina, Parque Arauco, Los Trapenses, San Agustín, Estación Central, Arauco Maipú, Melipilla, Puente Alto y Quilicura.
En cuanto a cines de regiones se encuentran: Antofagasta-Mall Plaza, Antofagasta-Shopping, Calama-Mall Plaza y Valparaíso.
Como puedes observar no tendrás difícil encontrar un cine cerca de casa al que asistir para ver los mejores estrenos de cartelera.

No sólo podemos hablar de la cartelera de Cine Hoyts, para los mejores cinéfilos lo más importante y esperado son siempre los estrenos de películas.
Para ello Cine Hoyts cl en su página tiene un apartado especialmente dedicado a los próximos estrenos de películas, para que estés atento a lo que está por llegar y otro dedicado a los recientes estrenos, donde podrás ver las películas más actuales de la cartelera de Cine Hoyts y conocer información sobre esta.

¿Conoces el 4DX de Cine Hoyts La Reina? Vive una experiencia única,vive la película. El Cine Hoyts la Reina te trae la mejor forma de ver una película. El 4DX te permite vivir la película gracias a sus sillones con movimiento y gafas 3D. Sentirás la increíble sensación de estar cayendo por una cataráta, o tirarte de un paracaídas o muchas sensaciones más.
Conóce el 4DX de Cine Hoyts La Reina y comienza a vivir el cine desde otros muchos puntos de vista

Esta empresa siempre ha ofrecido muchas oportunidades a sus clientes de ahorrar. En la página Cine Hotys cl podrás encontrar un apartado de promociones en el que te muestran los colaboradores con los que puedes conseguir increíbles promociones.
Además en Cupon.cl te ofrecemos las mejores ofertas vigentes y cupones de descuento, que cuando estén activos podrás conseguir un gran ahorro en tus entradas. No olvides de pasar siempre por Cupon.cl y revisar las promociones y cupones de descuento e intentar conseguir tu entrada al mejor precio.

Los teléfonos de información de Cine Hoyts son:
600 5000 400 y 02 2759

Además ofrece una total atención a sus usuarios a través de sus redes sociales a través de las cuales te ofrecerán toda la ayuda que necesites.
Además también podrás acercarte a alguno de sus cines en todas las regiones que te hemos informado antes y preguntar información sobre cualquier estreno de película que necesites saber.