Código Promocional Casa del Libro

Código Descuento Casa del Libro

Tanto si eres de los que prefieren un libro convencional como si prefieres las nuevas tecnologías y disfrutas igual con un eBook, en Casa del Libro encontrarás una gran variedad de ... [Más información]


  • 10% Cupón de Descuento en Accesorios para Libros Electrónicos en Casa del Libro

    Tu accesorio exclusivo para leer miles de libros sin necesidades de tocar un... Más información
    Ver Cupón
    Actualizado ayer
  • 5% Cupón de Descuento en Todas tus Compras en Casa del Libro

    Ya no hay excusas para leer y menos con este increíble descuento en toda la ... Más información
    Ver Cupón
    Actualizado ayer
  • 10% Código Promocional para comprar tu eReader en Casa del Libro

    Consigue tu lector por mucho menos gracias aa este cupón... Más información
    Ver Cupón
  • Hasta 5% Descuento en Libros Eróticos en Casa del Libro

    La literatura para adultos tiene un lugar en la Casa del libro.... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 10% Descuento en Películas en Estreno en Casa del Libro

    Disfruta de los últimos estrenos con estos descuentos en película, mira nues... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 70% Descuento en Libros Físicos y Ebooks en Casa del Libro

    Los mejores títulos a los mejores precios.
    Ver Oferta
    Actualizado Hoy
  • Hasta 5% Descuento por Libros Físicos y Ebooks del Autor Arturo Pérez-Reverte en Casa del Libro

    Arturo Pérez-Reverte y sus éxitos llegan a ti en esta oferta genial.
    Ver Oferta
  • 5% Descuento en gran selección de libros y eBooks con Casa del Libro

    Encuentra los libros en español que estabas buscando, ahora con precios más ... Más información
    Ver Oferta
  • 5% Descuento comprando desde la Aplicacion Móvil de Casa del Libro

    Disfruta de un descuento asombroso comprando desde la App móvil.
    Ver Oferta
  • Desde 5 € por Historietas y Tiras Cómicas en Casa del Libro

    Atrae a los más pequeños de la casa a la lectura con estos divertidos Cómics
    Ver Oferta

Casa del Libro es la librería online líder en habla hispana. Con un amplio catálogo de novelas y libros divulgativos, cuentan también con una sección especializada en libros de texto en castellano, muy útil para encontrar todo lo que necesites para la vuelta al cole.

Con envíos a todo el mundo y promociones semanales en sus categorías, Casa del Libro será el sitio Ideal para que cultives tu amor por la lectura, bien sea en formato virtual con sus eBooks y eReaders como físicamente. Desde hace poco también venden películas en DVD y Blue Ray con grandes descuentos, ¡y hasta puedes reservar tus cintas en preventa!

Si en tu compra utilizas el código promocional Casa del Libro, la mejor historia de tu vida estará en la puerta de tu hogar antes de lo que te imaginas.

Código Promocional Casa del Libro

Además de usar los códigos promocionales que te proporcionamos existen otras formas para ahorrar en Casa del Libro. Te las detallamos a continuación:

Revisa tus gastos de envío para no gastar de más

Al ser Casa del Libro una empresa española, deberemos estar muy atentos a los gastos de envío para que el monto no suba demasiado. Actualmente Casa del Libro cuenta con una promoción de $17.000 de descuento en tus gastos de envío para compras superiores a $64.000, por lo que procura comprar siempre más que esa cantidad.

Para ahorrar también deberás prestar atención al peso de tu paquete. Si tu pedido pesa menos de un kilo, la opción más barata será contratar el servicio de mensajería y tus libros llegarán a casa en hasta 8 días. Si tu paquete pesa 2 o más Kilos, entonces contratar el servicio Express de correos te será más económico, aunque tu pedido puede tardar de 15 a 90 días.

Crea tu cuenta para obtener descuentos exclusivos en Casa del Libro

Si te das de alta en Casa del Libro podrás compartir información con tus amigos acerca de tus libros y películas favoritos; y también crear tu biblioteca y compartirla públicamente. Pero la mayor ventaja de estar registrado es sin duda que podrás vender los libros que ya has leído en el mercado de segunda mano del que hablaremos después.

Mercado de Libros de Segunda mano: tu oportunidad de encontrar el mejor precio

Como mencionamos anteriormente, si te registras en Casa del Libro podrás vender tus libros usados siempre que estén en buenas condiciones. Y quizás con el dinero que consigas quieres comprar otros para ampliar tus conocimientos. Aquí podrás encontrar una gran variedad de libros de segunda mano, donde podrás encontrar best sellers, grandes clásicos y novelas prácticamente desconocidas.

No tengas miedo de realizar tu compra, el sitio web La Casa del Libro te garantiza la satisfacción de tu compra on-line. Para ellos tu felicidad al realizar tu compra es su mayor recompensa. Cumplen con un estricto cumplimiento de las normas de calidad y seguridad.

Tu compra será segura, tus datos quedarán protegidos, y tendrás a tu disposición servicios de atención al cliente de calidad. Podrás contactar con la tienda online mediante mail o chat en directo, resolviendo cualquier duda que tengas sobre tu pedido o tu compra al momento.

Código Casa del Libro

En Cupon.com.co ponemos a tu disposición en forma de lista fácil de ver las mejores promociones en esta tienda online, y además ahorrar aún más en tu compra con los Códigos Descuento Casa del Libro. ¿Aún no sabes cómo? Te lo explicamos en cinco sencillos pasos:

  1. Navega por nuestra página en busca del código descuento Casa del Libro.
  2. Haz clic cuando encuentres el que te interese. Copia el código si es un cupón.
  3. Luego ve a la página oficial de la Casa del Libro que se abrirá en una pestaña nueva y busca el mejor libro para tí.
  4. Al realizar el pago, solo rellena la casilla con el código promocional Casa del Libro que copiaste anteriormente.
  5. ¡Una nueva historia espera por ti! tu descuento ya esta hecho.

¿Cuál será tu libro elegido? o ¿Cuál libro te elegirá a ti? Hoy descubre qué nueva historia impactará tu vida.

Código Descuento Casa del Libro

Esta librería fue fundada en 1923 en Madrid, y desde entonces no ha parado de crecer por toda España, contando actualmente con 34 tiendas. Con la apertura de su tienda virtual en 1996 amplió su negocio pudiendo vender en todo el mundo. Su amplia experiencia y su extenso catálogo la convierte en la librería por excelencia del mercado hispano-hablante para comprar libros online.

Si aún no has visto su tienda online, te resumimos lo que puedes encontrar en ella:

Libros, libros y más libros

Aquí podrás encontrar cualquier libro que estés buscando, y si actualmente no está en el catálogo ¡lo encuentran para ti! Para encontrar cualquier libro sólo tendrás que escribir su título, el nombre del autor o el tema sobre el que estás interesado en el buscador al inicio de la página, y te aparecerán todas las opciones disponibles.

Aquí podrás encontrar novelas juveniles, libros de historia, cuadernos para aprender otros idiomas, guías par preparar tu próximo viaje e incluso recetas para aprender a cocinar.

Si quieres inspiración, también podrás echar un vistazo en la sección de libros más vendidos para encontrar el tuyo. Y desde casa del libro también te recomendarán libros relacionados a los que encontraste anteriormente para que siempre encuentres algo que leer.

Ereader Tagus y ebooks de todas las temáticas

Código Promocional Casa del Libro

Casa del Libro cuenta con su propia marca de eReaders, Tagus con una amplia gama de dispositivos diferentes para ofrecer todas las prestaciones. Actualmente los mejor valorados son el Tagus Tactil por su facilidad de uso y el Tagus Lux por la facilidad de lectura en su pantalla. Si lo que deseas es un dispositivo con más funcionalidades, aquí también podrás encontrar la Tablet Tagus, de 7” HD.

¿Y qué sería de un eReader sin eBooks? En Casa del Libro también encontrarás una amplia variedad de libros electrónicos, que podrás descargarte en tu ordenador, Smartphone o eReader de forma fácil y rápida. Podrás ver cómo en este video:

Estrenos de Cine, directos a tu casa

En Casa del Libro también podrás encontrar los últimos estrenos en películas en formatos DVD y Blue ray con grandes descuentos, y habitualmente con ofertas del tipo 2x1. Las temporadas de tus series favoritas también estarán disponibles para que las veas una y otra vez. Encuentra las que más te gusten en la sección dedicada al cine.

Arte, ciencias humanas, cómics, economía, historia, idiomas, informática y mucho más te esperan en la Casa del Libro con un solo clic y desde tu hogar.

Leer es una experiencia única, extraordinaria, inimaginable que te transporta a un nuevo mundo y Casa del Libro lo sabe. Por eso no pierdas tiempo e ingresa a su sitio web y descubre miles, millones de mundos por explorar que serán parte de ti.

Leer es una de las actividades más hermosas que podemos tener en nuestras vidas. Cada historia, cada personaje, cada situación te lleva a otra dimensión. Una dimensión que es sola tuya, así que hoy encarga la nueva aventura de tu vida.