Promociones Banco Santander

Cupones de descuento y ofertas

Descubre los productos y servicios financieros del Banco Santander, uno de los res bancos del mundo.


  • Hasta 55% Descuento en los Super Descuentos con Banco Santander

    Aprovecha descuentos en Restaurantes, Belleza, Tecnología, Deportes, Entrete... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 30% Descuento en Bebidas Prepradas en la Barra de Starbucks con Banco Santander

    Obtén 30% de descuento en bebidas hechas en la barra de Starbucks los días s... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • 30% Descuento en Plan de Telefonía Movistar a través de Banco Santander

    Aprovecha 30% de descuento sobre el plan Movistar One por 12 meses y con más... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 20% Descuento en Vestuario y Calzado con la tarjeta de Banco Santander

    Disfruta hasta de un 20% de descuento en Vestuario y Calzado pagando con las... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 50% Descuento en Comida Rápida con Banco Santader

    Disfruta de hasta un 50% de descuento en las más famosas de comida rápida pa... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 35% Descuento en Decoración y Hogar con Banco Santander

    Obtén hasta un 35% de descuento en todo lo relacionado con la decoración y e... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 25% Descuento en Restaurantes y Pubs con Banco Santander

    Aprovecha hasta un 25% de descuento en los mejores restaurantes y pubs pagan... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Banco Santander es una entidad financiera fundada en el año 1857 en la ciudad española de Santander. En sus inicios fue un banco emisor de moneda, pero debido a las medidas adoptadas por el ministerio de economía del Gobierno Español, dicha actividad quedó reservada únicamente para el Banco Español, por lo que en 1875 Banco Santander se constituyó como una nueva sociedad anónima de crédito.

El Banco Santander pertenece al Grupo Santander y es el r banco de la zona euro y uno de los trece bancos más grandes del mundo. En el año 2012 fue nombrado por tercera vez en los últimos años, el Mejor Banco del Mundo según la clasificación anual de Euromoney. Santander es la entidad financiera principal de su país de origen, España, y de América Latina.

El modelo de negocio del Banco Santander está basado en productos y servicios de banca comercial dirigidos particulares, pymes y empresas. Santander atiende a día de hoy a más de 100 millones de clientes repartidos por todo el mundo a través de su red global de más de 14400 oficinas.

Santander aprovecha su experiencia global para desarrollar productos financieros adaptados a los clientes, pero siempre teniendo en cuenta las características locales, para así poder adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes.

Esta entidad financiera ofrece productos y servicios orientados a las personas y a las pymes y empresas.

En la siguiente lista apodemos ver los productos que el Banco Santander ofrece a sus distintos tipos de clientes:

  • Planes Cuenta Corriente: Dependiendo de tu renta, Santander te ofrece diferentes planes adaptados a ti.
  • Créditos: Es uno de los productos más demandados por los clientes, especialmente el Crédito de Consumo, aunque también nos ofrece otros tipos de créditos como el Crédito Personal y Crédito de Postgrado.
  • Productos hipotecarios: Aquí se encuentran los créditos relacionados con la hipoteca.
  • Seguros: Banco Santander ofrece a sus clientes un amplio abanico de seguros para cada ocasión, entre los que encontramos, Seguros de Vida, Seguros de Auto y Seguros de Viaje, entre otros.
  • Ahorro e inversiones: La entidad financiera ofrece distintos productos financieros para que sus clientes puedan ahorrar e invertir su dinero y patrimonio. Entre ellos tenemos las Acciones, Depósitos, Fondos Mutuos y Cuentas de Ahorro.
  • Tarjetas de Crédito: Banco Santander pone a nuestra disposición una amplia variedad de tarjetas de crédito acorde a distintas necesidades, con el fin de poder ofrecer a sus clientes productos lo más personales posibles.

Además, gracias a su óptima página web, el Banco Santander permite a sus clientes simular un Crédito Personal online, desde casa y sin necesidad de acudir a las sucursales.

Ser cliente del Banco Santander es muy sencillo, puedes hacerlo a través de las oficinas físicas o realizando la solicitud a través de Internet. Si es la segunda opción la que has elegido, tienes que introducirte en la página online del Santander www.santander.cl y dirigirte a la pestaña "Hazte cliente", donde tendrás que introducir tu renta anual. Una vez hecho esto, te aparecerá en pantalla el plan que más se ajusta a tu renta, y podrás solicitarlo introduciendo tus datos personales.

banco Santander

El Banco Santander es consciente de la importancia de las personas, es por ello que ofrece productos financieros adaptados a distintas necesidades y teniendo siempre presente el principio de las personas.

El Banco Santander ofrece a sus mejores clientes un ámbito exclusivo de banca privada basada en gestión personalizada, atención preferente e individualizada y productos y servicios financieros diferenciados y adaptados a sus necesidades.

Los clientes Select cuentan con un Gestor de Banca Personal, un Gestor Select, un canal a distancia y un equipo de especialistas en banca teléfonica que están a su servicio las 24 horas del día los 365 días del año. Estos clientes se benefician del programa "Queremos ser tu banco", por lo que están exentos de comisiones por los servicios, así como de otros servicios no bancarios.

Uno de los objetivos del Santander es satisfacer las necesidades de las universidades y de la comunidad universitaria, es por ello que cada año el Banco Santander ofrece a estudiantes universitarios, estudiantes de postgrado, doctores, profesores e investigadores becas para seguir adelante con sus estudios y labores en otras universidades de todo el mundo, así como prácticas en empresas, donde podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera universitaria.

En del 2013 el Banco Santander fue elegido el banco sostenible global del año en América, en la octaba edición de los premios Sustainable Finance Awards de Financial Times e International Finance Corp. Haber sido galardonado en estos premios es todo un orgullo para el Banco Santander, puesto que están considerados los galardones de referencia en el ámbito de la banca socialmente responsable.

Teléfono: (600) 320 3000

De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas

Sábados, domingos y festivos de 09:00 18:00 horas