Cupón de Descuento Bahía Principe

Ofertas Bahia Principe

Vive unas vacaciones inolvidables, ¡y olvídate del precio! Aprovecha un Cupón de descuento Bahía Príncipe para visitar uno de sus resorts de 5 estrellas en las mejo... [Más información]


  • Hasta 45% Descuento en Verano 2017 de Hoteles Bahía Principe

    Comienza a preparar tus vacaciones para el verano 2017, el cual ya se encuen... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 20% Descuento en Bahia Principe Hotels & Resorts en República Dominicana, Mexico y Jamaica

    Disfruta de los mejores precios en tus vacaciones
    Ver Oferta
  • Hasta 35% Descuento en los Resorts en Tenerife (España) de Hoteles Bahía Príncipe

    Unas buenas Vacaciones se disfrutan más cuando son de lujo y todo incluido, ... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 45% Descuento en Hoteles en Tenerife de Bahia Principe Hoteles

    Sumérgete en sus increíbles playas y hospédate en el Bahía Príncipe que se e... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 35% Descuento en Hoteles de República Dominicana en Bahía Príncipe

    Los Mejores Hoteles al mejor precio en Bahia Principe
    Ver Oferta
  • Hasta 30% Descuento en Hoteles Bahía Príncipe en México.

    Los Mejores Hoteles al mejor precio en Bahia Principe de Mexico
    Ver Oferta
  • Hasta 20% Descuento en Hoteles Bahía Príncipe en Jamaica

    Los Mejores Hoteles al mejor precio en Bahia Principe Jamaica
    Ver Oferta
  • Oferta hasta 10% de Hoteles Bahía Príncipe en Tenerife

    Los Mejores Hoteles al mejor precio en Bahia Principe de Tenerife
    Ver Oferta
  • Oferta de Hoteles Bahía Príncipe en Jamaica

    Los Mejores Hoteles al mejor precio en Bahia Principe en Jamaica
    Ver Oferta

Historia de Bahía Príncipe

  Bahía Príncipe Hotels & Resorts nace en 1995 con la apertura de Bahía Príncipe San Juan – Puerto Plata en República Dominicana, iniciándose en el mercado de reservas hoteleras con una oferta de 940 habitaciones. Actualmente, se encuentra también presente en España, y el Caribe que además de República Dominicana contempla Jamaica y México, con un total de 18 hoteles de 4 y 5 estrellas, y 20 mil plazas hoteleras.
  Ofrece amplias instalaciones rodeadas del más puro entorno natural, y para todo tipo de clientes, adaptando sus servicios a las necesidades de este. La estructura de sus instalaciones comprende 2 a 3 pisos y de un máximo de 30 habitaciones.
  Bahía Príncipe, pertenece al grupo español Piñero, uno de los conglomerados líderes del sector turístico, con presencia también en Rusia, Portugal, Miami, Argentina. Descarga tus cupones de descuento Bahía Príncipe aquí, en Cupon.cl y disfruta tus vacaciones.

Magníficas ofertas Bahía Príncipe

  ¿Ya pensaste dónde pasarás tus vacaciones este verano? Si aún tienes dudas, en Cupon.cl tenemos los mejores cupones y códigos de descuento Bahía Príncipe para que viajes y disfrutes los atractivos de Hoteles y Resorts Bahía Príncipe. Descuentos fabulosos con todo incluído para que disfrutes el sol, la arena y las aguas cristalinas de Bahía Príncipe.
  En la tienda online de Bahía Príncipe puedes elegir tu destino y seleccionar gratuitamente tu habitación, sin cargos adicionales por realizar tu reserva. Además, puedes acceder a ofertas y descuentos increíbles, así como también descuentos en servicios, y facilidades pago, algo que no todos los servicios turísticos proporcionan a sus clientes. Y por supuesto, seguridad al momento de realizar el pago. Algunos tipos de reserva son Vacaciones, Vuelo+Hotel, y Hotel. La oferta Vacaciones, comprende paquetes turísticos que incluye vuelos ida y regreso desde Madrid, y para quienes inician su viaje desde otros destinos, ofrece vuelos de conexión hacia Madrid. Son paquetes realmente económicos con vuelos a bajos precios.
  Reserva de Vuelo+Hotel, te permite buscar el hotel que necesitas y además los vuelos disponibles para la fecha en que tomarás tus vacaciones o realizarás tu viaje. Y reserva de Hotel, te permite buscar la tarifa más económica para el Hotel sel eccionado y las fechas en que te hospedarás en él. Otros detalles importantes a tener en cuenta, es que Bahía Príncipe tiene resorts adecuados para discapacitados y tienen menús adaptados para vegetarianos, celíacos y debiáticos, entre otras afecciones, previa notificación en la reserva del restaurant. Aprovecha estas increíbles ofertas Bahía Príncipe.