Descargar AVG gratis

  • Descarga Gratis AVG Antivirus por un Tiempo de Prueba

    Descarga la versión de prueba donde tendrás acceso al mejor antivirus por un... Más información

Descargar AVG Gratis

Conoce más de AVG y su descarga gratuíta

En marzo de este año 2014 ya AVG acumula más de 187 millones de usuarios activos que emplean los productos y servicios de esta compañía para PC, Mac®, iPhone®, iOS®, Android™ y Windows Phone®.

Los productos de AVG garantizan la protección de tus dispositivos para navegar en internet con seguridad, además logran la optimización del rendimiento, la protección de la privacidad personal y de la identidad.

Los productos para la protección más importantes son AVG Internet Security, AVG AntiVirus para Android™, AVG AntiVirus para Mac® y el AVG Zen™ que te permite controlar tus dispositivos desde un solo lugar. Para proporcionarle el mejor rendimiento de tus equipos, puedes emplear los AVG Performance, ellos incluyen los AVG PC TuneUp®, AVG Cleaner para Android™, AVG Cleaner para Mac® y el AVG Zen™.

Y ya puedes descargar AVG gratis en su versión Internet Security 2015, esto te garantiza tener en tus equipos la mejor protección antivirus y le confiere la máxima seguridad, protegiendo su identidad y privacidad.

También ya puedes descargar AVG AntiVirus FREE 2015

Entre las ventajas que tiene este sistema de protección es la prevención y eliminación de los virus. Evita el espionaje y el robo de datos y garantiza nuevas funciones de seguridad.

Con este sistema de protección puedes tener a tu alcance las nuevas funciones para la privacidad que le han sido incorporadas. No deja huellas de los archivos eliminados y además su instalación es gratuita.

También puedes descargar AVG gratis PC TuneUp que le proporciona el máximo rendimiento a tu equipo y lo restaura y le da mantenimiento automáticamente. Le proporciona mayor velocidad y menos interrupciones y una vida útil más prolongada a la batería de tu equipo.

Las tecnologías desarrolladas aseguran la máxima protección, garantizando que millones de personas estén seguras en todo el mundo.

AVG Internet Security 2015

Una de las grandes ventajas que tiene la nueva versión desarrolla para el 2015 son las nuevas funciones que incorpora, ella ha demostrado una alta eficiencia en prevenir la entrada de virus, spam, troyanos y los spyware. Además de lo anterior también previene el robo de identidad, los virus, los spyware, los virus, los troyanos, el pishing oculto y los rootkits.

La eficiencia de los sistemas de protección de AVG, se basan en un sistema de capas múltiples. Cada una de estas capas tiene características propias y funciones específicas confiriendo más seguridad y más protección en cada una de ellas. Las versiones de AVG Internet Security 2014 y 2015 están disponibles en la página web de la compañía.

Este producto, uno de los más estables del mercado, puede ser descargado desde la página de la empresa en forma de una versión de prueba que le permitirá evaluarlo durante 30 días el producto.

La mejor protección a los mejores precios en cupon.cl

Mantener una tecnología siempre conlleva gastos y después que pasa el primer mes de prueba, es necesario que compres algunos de los sistemas de protección, por eso cupon.cl viene en tu auxilio y te brinda cupones de descuento para que lo puedas adquirir a menor precio.

Con estas facilidades, tus dispositivos estarán protegidos y tendrás una navegación segura integrada, que se actualizará más a menudo y con servidores de alta velocidad, tiene teléfono del soporte técnico, puede ser instalada en sistemas operativos de servidor y explora unidades de disco.

Buenos precios y óptima protección se dan la mano para facilitarte una gran seguridad, tanto para los equipos de la familia como para tu negocio. Siempre lo mejor al menor precio, eso es lo que tratamos que tengas a tu alcance.