Descargar Antivirus Avast Gratis

Descargar Antivirus Avast Gratis

Confía en la seguridad de AVAST

Si vas a confiar en algo, mejor que sea algo seguro. Y los veinticinco años de experiencia de esta compañía, sumados a los 220 millones de usuarios que Avast protege alrededor del mundo, hablan por sí solo de la seguridad y la confianza que esta firma merece. Y se puede descargar el antivirus Avast 2014 desde Chile entrando en su página. 

Una larga carrera de profesionalismo

Su amplia cobertura internacional y su continua preocupación en ofrecer las más modernas y actualizadas herramientas de protección ponen a este antivirus a la cabeza en cuanto al número de usuarios.

Avast! protege hoy en día a más de 220 millones de PCs, Macs y dispositivos Android. Su sistema está traducido a 40 idiomas, lo cual lo hace el antivirus de mayor difusión internacional en el mundo.

Las prestaciones del Avast!2014

Para este año la firma pone a nuestra disposición una propuesta que, pese a su nuevo aspecto, mantiene todas las prestaciones anteriores como el analizador de ficheros, correos, cortafuergos de internet y protección contra spyware y malware. 


Su entorno ha mejorado sensiblemente, aumentando la facilidad conque el usuario accede a los servicios. Se mantiene el avast! SafeZone, que abre una ‘ventana virtual’, para asegurarse de que todas sus transacciones financieras sensibles permanezcan privadas.

El Avast! Sandbox sigue dando un entorno de ejecución seguro, para evitar posibles acciones mal intencionadas de programas sospechosos. Esta nueva versión de Avast! es más eficiente que sus antecesoras, y no consume demasiados recursos.

Lo nuevo: Software Updater Premier

Para evitar los agujeros de seguridad en versiones viejas de los programas que usa su ordenador, Avast! incorpora su herramienta Software Updater Premier.

Esta utilidad mantiene al día automáticamente las versiones de sus programas, actualizándolos cuando sea necesario para solucionar problemas y evitar riesgos innecesarios. Además, que esto nos permite estar al día con nuestros productos favoritos.

El elemento de oro: Avast! SecureLine VPN

Vigilante de los nuevos retos que la tecnología impone, Avast! incorpora el Avast! SecureLine VPN. En la actualidad millones de personas se conectan diariamente a redes Wifi gratis en restaurantes, medios de transporte, universidades, estaciones de trenes, aeropuertos, hoteles y muchos otros lugares públicos.

Estas redes abiertas a todos nos permiten mantenernos en comunicación constante, pero son ventanas de oportunidad para que nuestras contraseñas y datos personales puedan ser monitoreados y aprovechados por terceros. Este módulo de Avast! garantiza que nuestra conexión WiFi sea segura y confiable. P

ara ello cifra y hace anónima la actividad en la web de su laptop, iPads, iPhones y cualquier dispositivo Android. Este servicio puede ser activado cuando el usuario lo desee o automáticamente cuando el usuario se conecta a una red Wi-Fi abierta.

Durante este proceso, el usuario puede modificar la posición virtual desde la que quiere acceder a Internet. Con avast! SecureLine VPN activado, todas las actividades que realicen los usuarios a través de Internet serán anónimas y estarán protegidas contra hackers.

Cupones de descuento para las suscripciones en AVAST

En el sitio para descargar antivirus Avast! el usuario puede informarse del nuevo sistema de cupones de descuento, con los que la compañía premia a los usuarios registrados y que permiten adquirir los diferentes módulos a precios inferiores.

El avast! antivirus se puede descargar gratis o por un período de prueba de 30 días. Pero a través de este nuevo sistema de cupones y sus mayores prestaciones este popular software garantiza aumentar su número de usuarios en los próximos años. No dudes, es hora de descargar antivirus Avast!