Tablet abcdin

  • Hasta 80% Descuento en las Ofertas de abcdin.cl

    Descubre las ofertas de la semana.
    Actualizado Hoy

Tablet abcdin

¿Qué es una tablet?

Una tableta o tablet como también es conocida por su nombre en inglés, no es un computadora portátil, pero tampoco un teléfono celular, es un dispositivo móvil que reúne un grupo de las ventajas de ambas tecnologías.

La tablet se caracteriza por funcionar como una computadora portátil de mayor tamaño que un Smartphone o teléfono inteligente, con una pantalla táctil o multitáctil. Las tablets tienen una historia corta pero exitosa Aunque hay antecedentes del desarrollo de las tablets su surgimiento está asociado al presente siglo, así que su historia es muy reciente pero exitosa.



Es en el año 2001 que Nokia lanza su prototipo con un peso de 2 kilogramos y una pantalla táctil de 10 pulgadas. También surge el Microsoft Tablet PC con poco éxito comercial. En el año 2010 Apple presenta un formato de tablet denominada iPad , tomando como base su iPhone. Es a partir de ahí que las tablets tienen un éxito creciente y hoy en día son fabricadas por las principales firmas de computación.

Una tablet me sirve para…

Las tablets son muy fáciles de llevar y manipular, es muy ligera y la duración de la batería es mucho mayor que la de una computadora, son muy buenas para el manejo de la música, las imágenes y también para muchos juegos.

El encendido de la tablet es inmediato, son útiles para navegar en internet y muchos modelos tienen posibilidades de conexión tanto por Wi-Fi o con tecnología 3G. También puede funcionar como un GPS con las aplicaciones correspondientes.

¿Dónde comprar una tablet en Chile?


Entre los productos que pone a tu alcance la cadena de tiendas abcdin se encuentran las tablets, la distribución de sus dependencias a lo largo de todo el territorio nacional te permite acercar esta tecnología a ti.

Pero también puedes entrar a la página web abcdin.com donde tienes una gran vidriera virtual de todos los productos de computación que abcdin te oferta y allí tienes una sección dedicada a las tablet, encuentras decenas de modelos y formatos, correspondientes a diferentes marcas. Entre ellas Apple, Kioto, Olidata, Microlab, Kioto/Philips, MTV, Hacer, OC, Lenovo y Samsung.

En abcdin puedo encontrar múltiples formatos y modelos

En la sección de tablet abcdin encuentras una gran variedad de formatos, por lo general la pizarra o pantalla mide entre 7 y 12 pulgadas. No tienen teclado integrado pero pueden conectarse a uno inalámbrico mediante un cable USB.



También tienes disponibles las minitablets en este caso el tamaño de su pantalla está entre las 7 y 8 pulgadas. Por lo general el precio se asocia a las características técnicas del equipo, su selección siempre dependerá del uso que le vayas a dar, no es solo por estar a la moda, la tablet abcdin por la que te decidas te puede reportar múltiples ventajas y ayudarte a optimizar tu tiempo, tienes toda la información.

¿Cuál es el presupuesto para comprar una tablet abcdin?

En las ofertas de tablet, abcdin te brinda todas las opciones que puedas imaginar, numerosas marcas y precios, opciones para todas las necesidades, los gustos y los presupuestos.

El 79% de estas tablets de abcdin se encuentran con precios inferiores a los $99.990 y los tienes desde $29.000, pero si deseas características más complejas pues puedes tener modelos de hasta $279.990.

Y una gran noticia es que los puedes comprar con ofertas asombrosas en algunos casos de hasta un 44% de descuento, como el modelo de tablet Kioto con pantalla de 7 pulgadas, 512MB de memoria RAM y 4GB y otra serie de características que la hacen ideal para numerosos usos.

Su precio actual es de $49.990. Cuando revises sus ofertas especiales y las facilidades de pago, exclamarás “La tablet abcdin está a mi alcance a solo unos clics y al mejor precio”.