abcdin tarjeta

  • 30% de Descuento Solicitando Aquí tu Tarjeta ABC Visa

    Obtén tu tarjeta abcdin y aprovecha una gran cantidad de beneficios pensados... Más información
    Actualizado Hoy

Abcdin Tarjeta

Lo mejor de Abcdin Tarjeta

La modalidad de abcdin tarjeta es empleada por esta red de comercialización desde julio del 2008.

En los 6 años transcurridos se ha convertido en una de las alternativas más económicas de tarjetas de crédito para los chilenos.

Tu tarjeta abcdin la puedes adquirir en…

Hay dos formas para adquirir tu tarjeta abcdin, una es dirigiéndote a cualquiera de las múltiples tiendas que esta experimentada cadena tiene en todo el país. En el portal abcdin.cl, puedes tener acceso a la dirección y teléfono de cada una de ellas. Pero lo primero que necesitas es tener una evaluación de que tienes las condiciones para disponer de una abcdin tarjeta.

La segunda opción, cada día más empleada es por internet, donde puedes tener acceso hasta a una evaluación inicial de tus oportunidades para ser acreedor de las tarjetas abcdin.

Según se específica el proceso de evaluación y validación puede demorar hasta 45 días dependiendo del número de solicitudes que se estén procesando.

En la web de abcdin, puedes revisar detalladamente el modelo de CONTRATO DE APERTURA DE CRÉDITO Y AFILIACIÓN AL SISTEMA Y USO DE LA TARJETA DE CRÉDITO ABCDIN, vigente en este año 2014. En el mismo se plasman los compromisos de ambas partes o sea abcdin y el solicitante y de esta manera legalizar las obligaciones que asumen las dos partes.



Una vez que ambas partes están de acuerdo puedes solicitar la clave de tu tarjeta en la sección de crédito de las tiendas abcdin o Dijon. Allí comprobarán tu identidad y con el código que establezcas podrás hacer todas las transacciones que ella te posibilite. Siempre ten presente que esta clave es secreta.

Requisitos para obtener la tarjeta de abcdin

Al entrar en la web de la tarjeta abcdin, encuentras una ventana que dice requisitos y sobre ella debes dar un clic y ahí te aparecerá un cuadro donde te relacionan los requisitos que debe tener la persona para poder solicitar su abcdin tarjeta.

Entre ellos tener más de 18 años, tener la nacionalidad chilena o la residencia definitiva en el país, poseer una Cédula de identidad vigente y sin bloqueos. Solicitan datos personales como lugar de residencia, teléfono, así como tener un historial de crédito satisfactorio, sin demoras.





También acreditar su capacidad de pago, no tener impedimentos legales, no ser funcionario de abcdin y otros detalles. Para las personas dependientes, independientes y jubilados hay especificaciones que puedes revisar detalladamente en las informaciones de esta página web.

La tarjeta abcdin me sirve..

Con la clave de tu tarjeta puedes efectuar las compras en las tiendas físicas o por internet en la cadena de abcdin y Dijon, también en todas las tiendas adheridas al programa y las que tienen convenio.

En la página web/ tienes disponible la localización de todas estas tiendas que suman más de 10 200 en todo el país. Puedes también pagar tus cuentas en sencillo.cl y te aconsejo que revises periódicamente la situación real de tu cuenta en tarjetaabcdin.cl.

Si tienes disponibilidad en tu cuenta de acuerdo al tope de crédito establecido en tu tarjeta puedes solicitar dinero en efectivo y ello te ayudará a enfrentar una situación de emergencia o imprevista. Puedes emplearla además para recargas telefónicas y para adquirir el combustible en las estaciones contempladas en el plan. Con la tarjeta de abcdin puedes también pagar a través de internet entradas para eventos, pasajes de bus, juegos de azar y hasta pagarle a Tesorería.

Otra de sus ventajas es que puedes comprar en Internet distintos productos y servicios como pasajes de bus y juegos de azar entre otros.

Las mejores ofertas con la tarjeta abcdin

Si solicitas tu tarjeta abcdin por internet puedes obtener ahora un 30% de descuento en tu primera compra en las tiendas físicas o en su tienda online. Pero puedes entrar a los imperdibles de tarjetaabcdin.cl y allí encontrarás descuentos impresionantes para todos aquellos que dispongan de una tarjeta de abcdin, te quedarás asombrado de todos los descuentos que tienes a tu alcance.

La tarjeta abcdin la puedes pagar en…

Los pagos periódicos de tu abcdin tarjeta los puedes efectuar en todas la tiendas de esta cadena las cuales están distribuidas por todo el país, también en las tiendas Dijon.

Si prefieres hacerlo mediante internet debes acceder a la página tarjetaabcdin.cl .Otras opciones para cancelar las cuotas de tu tarjeta abcdin es en los locales de Sencillito y en Unired en los supermercados Unimarc, pero también puedes emplear la red Caja Vecina de Banco Estado.