Abcdin Sucursales

  • Hasta 80% Descuento en las Ofertas de abcdin.cl

    Descubre las ofertas de la semana.
    Actualizado Hoy

Abcdin Sucursales

Las sucursales de Abcdin

Aunque los orígenes de abcdin se remontan a 1914 cuando se creó en Antofagasta la casa Gómez, desde entonces hasta ahora ha tenido una historia exitosa y ascendente. Ello ha sido posible porque en cada momento se ha adaptado a su tiempo y ha respondido a la demanda de los clientes.



En los tiempos actuales donde internet y la digitalización han impactado en todas las esferas de la vida, abcdin se ha sumado a sus ventajas y son abanderados en el uso de estas tecnologías y las redes sociales. Pero no por ello abandonan a sus sucursales en todo el territorio nacional. Parten del concepto que las tecnologías digitales y la comunicación deben compartir y no competir con las tiendas físicas o sucursales. Aseguran que internet bien utilizado puede hacer que el espacio de una tienda física sea infinito.

Un poco de historia de las abcd sucursales

En julio del año 2008 cuando se produce la fusión entre las cadenas de tiendas ABC y DIN , llegaron a tener más de 180 sucursales, en mayo del año 2010 tenían cerca de 100 y en la actualidad cuentan con 90 sucursales físicas, más la tienda online que funciona como una sucursal digitalizada.

Este proceso comenzado en el año 2009 ha sido fruto de una estrategia para incrementar la eficiencia de abcdin por una parte se han ido fusionando algunas sucursales, pero al mismo tiempo se han incrementado los metros cuadrados de cada sucursal y se han ido remodelando, modernizándose y creando condiciones para ofrecerle a sus trabajadores y clientes las mejores condiciones y que su estancia en la tienda sea agradable y recordada favorablemente.

No importa la distancia, siempre abcdin sucursales a tu lado

Si observamos un mapa de Chile, y tratamos de ubicar la localización de las tiendas de abcdin nos quedaremos sorprendidos al contemplar como ellas están presentes desde el extremo norte del país en la región de Arica y Parinacota, hasta la región de Magallanes y la Antártica Chilena.



En las 15 regiones, en todas sus capitales tienes abcdin sucursales, para acercar los mejores productos a tu hogar, pero también para facilitarte el acceso a sus modalidades de tarjeta de crédito que tantos beneficios te pueden reportar, a ello se une que puedes pagar tu tarjeta, pagar otros servicios y otra infinidad de productos y ofertas.

La red de sucursales está interconectada con la casa matriz, disponiendo de bases de datos comunes que te permiten conocer y compartir la información necesaria. Todo ello es posible mediante los modernos sistemas de conectividad y telefonía desarrollados para seguir su exitoso avance en el uso de las nuevas tecnologías.

En las abcdin sucursales la comercialización, la tecnología y las finanzas se unen para ofrecerte mejores servicios y productos más cerca de ti.

Como puedo conocer sobre las sucursales de abcdin más cercanas a mi

En la actualidad esta destacada empresa chilena posee más de 90 tiendas distribuidas en las regiones de Antofagasta, Arica y Parinacota, Atacama, Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, Coquimbo, La Araucanía, Los Lagos, Los Ríos, Magallanes y Antártica Chilena, Tarapacá, Valparaíso, Biobío, del Libertador General Bernardo O'Higgins, del Maule y en la Región Metropolitana.

Cuando entras a abcdin tiendas, allí encuentras una sección que te permite conocer en cada una de estas regiones todas las tiendas que tienes disponible, su dirección, su teléfono, así como los horarios en los cuales presta sus servicios. La empresa abdcin tiene como estrategia de trabajo: “entregar una propuesta de valor distinta, cercana y con la mayor cobertura a nivel nacional”. En esa dirección continúa su trabajo, dirigido hacia los sectores emergentes de país, conquistando clientes fieles que confían en los servicios de abcdin a lo largo de todo el país.