Abcdin Motos

  • Hasta 80% Descuento en las Ofertas de abcdin.cl

    Descubre las ofertas de la semana.
    Actualizado ayer

Abcdin Motos

La importancia de Abcdin Motos

Las motos ocupan un espacio importante en la vida de los chilenos, ellas han ido conquistando su propio espacio, por las ventajas que las mismas tienen como medio de transporte, por consumir menos bencina y aceite, también por ser más económica su reparación y mantenimiento y más fácil su estacionamiento en espacios reducidos.

Pero por otra parte también son muy empleadas para practicar deportes de velocidad, de todo terreno, pero también para acceder a lugares donde no es posible desplazarse sin este importante vehículo.

abcdin motos, a tu alcance

Cuando accedes a la plataforma digital de abcdin, hay un Departamento de Belleza y el Outdoor, a su vez dentro de ella tienes una parte dedicada a las motos y allí encontrarás decenas de modelos de motos para satisfacer tus intereses y necesidades.



Pero también abcdin dispone de una red nacional de tiendas distribuidas por todo el país que te acerca los productos al lugar donde vives. Recuerda que siempre lo más importante es que tengas muy definido cual será el uso que le darás a la moto que adquieras, porque de eso dependerá la selección que debes hacer.

En cuanto al pago con la tarjeta abcdin puedes seleccionar diferentes modalidades y facilidades de pagos, así como disfrutar de ofertas especiales como una actualmente vigente donde te ahorras hasta $300.000 en la compra de un Scooter.

Tipos de Motos a tu alcance en Abcdin

En esta cadena de tiendas tienes 30 modelos, clasificadas en las llamadas Scooter, Todo Terreno, de Racing o de carreras, Urbanas y las tipos ATV ( All-terrain vehicle) debido a las siglas de su nombre en inglés.

En total tienes más de 30 modelos donde escoger, siempre dependerá de cual es el propósito para el cual tú la desees.

Ttipo Scooters

Las motos tipos Scooters son de las preferidas por muchos, tienen motores en un rango bajo, silenciosos y como una de sus características esenciales es que tienen carrocería, con espacio interior para apoyar los pies y ruedas más pequeñas.



Ellas son recomendadas para los más jóvenes. Son muy cómodos para emplear en la ciudad, entre los modelos de Scooters que encuentras en abcdin están los de la marca Imoto, Takasaki y Kinlon. Sus precios se encuentran entre $599.990 y $899.990.

Motos urbanas en abcdin

Las llamadas motos urbanas, de calle o street son las ideales para ser conducidas en rutas asfaltadas. Sus motores son superiores a los 125 cc. La mayoría de ellas pueden alcanzar velocidades superiores a los 160 km/h y las de mayor cilindrado pueden llegar a los 200 km/h.

Dentro de ellas hay numerosas variantes. En abcdin motos encuentras 10 modelos diferentes, de las marcas Kinlon, Loncin, Takasaki y uno Imoto. El modelo más económico cuesta $449.990, la mayoría está por debajo del millón y hay un modelo que cuesta $1.499.990.

Las motos Todo Terreno de abcdin

Las motos que encuentras en la sección de Todo Terreno tienen la capacidad para vencer obstáculos diversos, como rocas, troncos y otros. Sus modelos se caracterizan por tener modificaciones en la caja de cambios, suspensiones y encendido.

Es muy útil para ser empleadas cuando tienes que usarla en terrenos con dificultades diversas y al mismo tiempo la puedes conducir como la urbana si así lo deseas. La Motocicleta Takasaki XY 400Y-2 tiene un costo de $2.190.900, pero de la misma marca hay otro modelo por $699.990 y otro por $1.399.990.

Motos de Racing o carreras

Si prefieres modelos para disfrutar de la velocidad, con buena aceleración, frenado y capacidad de movimiento en ruta pavimentada, pues las motos deportivas son la mejor opción. Para ello necesitan motores de alta cilindrada y chasis muy livianos con materiales especiales que logran rigidez en el chasis al mismo tiempo que mantienen la integridad.

Tienen características especiales en el diseño para enfrentar el viento y la alta velocidad. Encuentras dos modelos de la marca Kinlon con precios entre $1.099.990 y $1.199.990.

Motos tipo all-terrain vehicle o ATV

Las motos conocidas como ATV es también se les denomina en ocasiones como quad, cuatriciclo o cuatrimoto, como su nombre indica es una moto de cuatro ruedas. Este tipo de motos son empleadas para tareas agrícolas, para recreación y actividades deportivas.

Una de sus características es la estabilidad y la seguridad. Las marcas de este tipo de vehículos son Loncin, Imoto Takasaki y sus precios van desde $599.990, hasta $1.899.990.

Y ahora aprovecha las ofertas y selecciona la moto que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias. Las motos abcdin te esperan, aduéñate de una, no esperes más, es tu momento.