Abcdin Catálogo

  • Hasta 80% Descuento en las Ofertas de abcdin.cl

    Descubre las ofertas de la semana.
    Actualizado Hoy

Abcdin Catálogo

La felicidad cuesta menos en abcdin

Siendo fieles a la frase LA FELICIDAD CUESTA MENOS, la empresa chilena abcdin perfecciona sus mecanismos de información para que todos podamos conocer la amplia gama de productos que podemos tener a nuestro alcance y además muchos de ellos con ofertas especiales para que realmente tengas que gastar menos en tu comodidad.



Una de las mejores vías para que toda la información llegue oportunamente son los abcdin catálogos, pero sumándose a las tecnologías digitales, ahora a las modalidades tradicionales se le adicionan sus versiones online y su activa participación en las redes sociales de forma tal que podamos tener acceso a todas sus promociones, ofertas y ventajas de forma inmediata y todo desde la comodidad de nuestro hogar o nuestro móvil.

Conoce todo lo que puedas encontrar en abcdin catálogo online

A los efectos de facilitar la búsqueda de los productos el catálogo online de abcdin se agrupa en los Departamentos o secciones de Tecnoportables, donde están incluidos los celulares, los reproductores MP 3 y 4, las cámaras digitales, consolas y los demandados videojuegos.

En el Departamento de Televisión y Audio podrás encontrar los productos clasificados en Televisores, Home Theater, DVD y Blu Ray, Audio de Alta Fidelidad, también Radio Grabadoras, Audífonos y sistemas de audios especiales para autos. Además componentes diversos para estos y otros equipos.

Las Tablets, Notebooks, Ultrabooks, impresoras y otros accesorios los puedes encontrar en el Departamento de Computación.

Por su parte en el Departamento de Electro Hogar, tienes una amplia oferta de equipos de calefacción, refrigeradores, cocinas, lavadoras, secadoras, hornos microondas, aspiradoras, máquinas de coser y otros electrodomésticos.



En el Departamento de DecoHogar aparece todo lo necesario para dormitorios, cocinas, comedores, livings y otras piezas de tu hogar.

Bajo la denominación de Belleza y Outdoor se agrupan los productos para el cuidado personal, máquinas de ejercicio, bicicletas de adulto, motos, parrillas y otros artículos destinados a las acampadas o camping.

Y para los más importantes de la familia los Niños y Bebés , encuentras juguetes, bicicletas infantiles, juguetes para niñas y niños, andadores, sillas para comer, sillas para auto y otros accesorios para facilitar la vida en estas tempranas etapas de la vida.

Dentro de cada Departamento puedes emplear filtros como la marca y el precio que desees y eso te ayuda a simplificar aun más la búsqueda.

Y ahora abcdin catálogo para las ofertas

Ofertas a la chilena es el titulo de los catálogos de abcdin dedicados a las ofertas, donde puedes encontrar por determinados períodos de tiempo las promociones especiales de algunos de sus Departamentos.

En este momento tienes disponible dos catálogos a los que puedes acceder desde la propia página web y en varios sitios de ofertas online. En 32 páginas te muestran el mundo de abcdin en equipos electrodomésticos y otros para el hogar o tu uso personal.

En otro catalogo de ofertas de 16 páginas, todos los efectos de la línea blanca, también te muestra las diferentes opciones de combos, de regalos y de formas de pago. Se destacan por su colorido, por su dinamismo por brindarte de una sola mirada la máxima información posible, por hacerte llegar su mensaje de forma clara y atractiva.

abcdin catálogo en las redes sociales

Con el uso creciente de las tecnologías de la información y las comunicaciones abcdin ha apostado por ellas y además de su página web y su tienda online, está presente de una forma muy activa en Facebook, en Twitter: @abecedin y también tiene diversos comerciales en Youtube.

Así que tienes todas las vías para siempre estar informado sobre las nuevas propuestas de abcdin. Ahora solo te queda entrar a algunos de los catálogos online y comprobar por ti mismo todas las posibilidades que tienes a tu alcance, para llevar más comodidad a tu hogar, para apreciar una sonrisa de felicidad cuando le entregues un nuevo juguete a tus hijos, para que tu vida y la de tu familia sea más placentera y que al mismo tiempo puedas aprovechar al máximo los mejores precios.