Lindos cuadros hechos con telas

por en

Da vida a tus paredes con cuadros DIY

Una de las formas de decoración más fáciles de poner en marcha, es siguiendo las instrucciones de tutoriales estilo DIY o “hazlo tú mismo”. Aunque algunos parezcan realmente difíciles, otros se destacan por la facilidad para completarlos y admirar un trabajo que llevó poco tiempo concretarlo. En esta línea, el construir tus propios cuadros decorativos viene a través de la facilidad para realizarlos y colgarlos en cualquier espacio. Solo basta escoger telas estampadas de tu propio gusto o recortar figuras en diferentes telas y listo.

Primero escoge colores que se adecúen a tu ambiente. Recorta trozos de tela en formas geométricas -círculos, cuadrados, rombos, hexágonos, corazones, animales, etc.-, luego pégalas de la forma que quieras en un lienzo.

DIY: cuadros con telas

En algunos casos, basta con forrar un trozo de madera y buscar un marco que simule ser antiguo para poner un gran cuadro de tela en un ambiente casero. En estos casos lo fundamental es utilizar telas bonitas y con personalidad, como las de Liberty London.

DIY: cuadros hechos con telas

Para esos rincones que van desde el baño hasta el dormitorio, los cuadros decorativos también sirven mucho para dar vida al lugar. Varios pequeños modelos forrados con trozos de tela estampada, pueden acomodarse en conjunto formando un atractivo escenario.

DIY: cuadros con telas

En otros casos, los cuadros que mantienen figuras como búhos o conejos, entre otros animales, son los favoritos para adornar las piezas de los más pequeños.

DIY: cuadros con telas

cuadros-buhos-tela

Sea como sea, para efectuar este tutorial solo necesitas telas, marcos antiguos o modernos, pegamento, tijeras y quizás moldes para dar vida a figuras. Cada uno de los cuadros lo lograrás confeccionar en muy poco tiempo.

 

Imágenes: decoraydiviertete.blogspot.de

Deja un comentario