6 conciertos en Chile que no te puedes perder

por en

Así viene la agenda musical de conciertos en Chile

Muchas novedades han puesto a los fanáticos de la música de cabeza durante estos días, pues son varios los artistas que ya han confirmado su visita a Chile. Desde Morrissey hasta Alicia Keys, los conciertos en Chile son para todos los gustos y vienen con precios y fechas distintas; aquí te mostramos los seis imperdibles que ya vendrán a llenar tu agenda.

 

1. Morrissey

Aunque inauguró la temporada de anuncios de conciertos en Chile, debido a problemas en su gira en Perú, Morrissey canceló la gira que estaba programada para julio en nuestro país. Sin embargo, la productora Colors insiste que las fechas serán reprogramadas, mientras el cantante afirma en una entrevista a diario “La Tercera” que no sabe lo que pasará con su amado Chile.

Conciertos en Chile: Morrissey

 

2. Alicia Keys

La mujer más famosa del soul juvenil ahora viene con un gran show a realizarse el 23 de septiembre, en un rango de precios que incluye la más cara por $250.000 pesos.

Conciertos en Chile: Alicia Keys

 

3. The Gossip

La banda liderada por Beth Ditto apareció esta semana con la noticia de su visita para hacer uno de los conciertos en Chile más esperados por todos. La cota es para el 30 de agosto en el Teatro Caupolicán.

Conciertos en Chile: The Gossip

 

4. Bruce Springsteen

The Boss como le dicen, es un legendario cantante norteamericano que no necesita mayor presentación. La fecha de su concierto en Chile está programada para el 12 de septiembre en Movistar Arena.

Conciertos en Chile: Bruce Springsteen

 

5. The XX

La joven banda británica estará presente en el país el 17 de octubre.

Conciertos en Chile: The XX

 

6. Tame impala

Regresan para el 19 de octubre en el marco de conciertos S.U.E.N.A. de Virgin Mobile.

Conciertos en Chile: Tame Impala

 

Y si quieres estar al tanto de los últimos conciertos en nuestro país, o se han agotado las entradas para tu banda favorita, recuerda que en Ticketbis puedes comprar entradas de reventa (o vender las tuyas propias). ¡Pon un poco de música en tu vida!

 

Imágenes: Facebook oficial artistas

Deja un comentario